Los cinco mejores lugares para tener sexo inolvidable

Los cinco mejores lugares para tener sexo inolvidable

Sexo inolvidable para esos momentos de pasión fugaz o permanente, en los cuales tienes pocas opciones para escoger dónde tener sexo con tu pareja, te recomendamos estos lugares que verás a continuación.

Esta es una oportunidad para hacer con tu pareja aquellas cosas que ambos habían deseado, pero que ninguno se atrevía a sugerir. La revista cromos recomienda algunos lugares. Pasa a leerlos:

1) En la sala

De todos los lugares es el primero que está a tu alcance. No dudes en utilizarlo, ya que ello te ayuda a salir de la rutina y a su vez contribuye a tu vida sexual Lo importante de es saber escoger el sillón que más te guste y experimenta una noche llena de pasión y mucho éxtasis. Cada vez que mires este lugar después de haber tenido relaciones ahí, te va traerá muy buenos recuerdos.

2) Frente a un espejo 

Aká es importante perder la timidez, y si quieres que la intimidad con tu pareja sea divertida, es mejor empezar por aquí y así ambos puedan experimentar nuevas sensaciones. Cuando las personas tienen un encuentro sexual frente al espejo, aprenden a conocerse más, reconocen sus gestos, disfrutan de la otra persona, admiran sus cuerpos, y observan todas las sensaciones que producen los orgasmos en ambos.

3) Un lugar prohibido

Un lugar oscuro y alejado es una buena opción. Esto hará que tu adrenalina y la de tu pareja aumenten, sobre todo que el deseo por la otra persona se intensifique, a tal punto que las pulsaciones de tu corazón estarán en un descontrol total por estar en un lugar que ambos no pensaban. Eso sí, es necesario tener el cuidado necesario para no cometer cualquier ilegalidad.

4) En un hotel    

¿Un sitio muy normal?, puede ser, pero hay personas que aseguran que cuando tienes sexo en este tipo de lugares tu cuerpo se comporta de forma distinta. ¿Por qué? Este tipo de espacios hacen que aparezca una parte “salvaje” que hay en ti, haces las cosas sin tapujos y te sientes mucho más libre, ya que no existe distracción alguna a tu alcance

5) En el automóvil

Para esos días en que tu pareja tenga muchos compromisos y muy poco tiempo para estar contigo, aprovecha algunos de los viajes que haga en su automóvil para tomar un desvío a un lugar poco concurrido en el puedan tener sexo rápido y salvaje. De nuevo: cuidado con cometer alguna ilegalidad en la vía pública que los exponga a ambos.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *