fbpx

7 playas que presumen arena negra

7 playas que presumen arena negra

La mayoría de las playas llaman la atención por su agua cristalina y arena blanca o de color dorado. Pero aunque parezca raro hay bastantes que tienen arena negra. Este fenómeno se debe a que a mayoría son playas volcánicas y eso hace que sea de este color.

Estas playas las puedes encontrar por todo el mundo, Grecia, Estados Unidos y las Islas Canarias son algunos ejemplos. El paisaje surrealista que ofrecen parece un sueño. Es momento de conocer algo totalmente diferente en cuanto a playas se refiere y éstas son 7 de ñas mejores.

Playa del Golfo, Tenerife

 

Miho no Matsubara, Japón

Si quieres perderte un momento o estar a solas este es el mejor lugar para hacerlo. Además de su arena negra, la vista al Monte Fuji es otro gran atractivo de la zona.

Punaluu Black Sand Beach, Hawaii

Es una de las playas más conocidas de Hawaii. Es tan natural que la vegetación es otro atractivo del lugar. Además alberga a una de las especies de tortuga más extraña, Hawkbill Turtle.

Muriwai, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es conocido por sus hermosas playas y entre ellas se encuentra la playa negra. Es uno de los mejores lugares para hacer aventura, desde bicicleta de montaña hasta surf.

Lost Coast, Estados Unidos

Se encuentra al norte de California y es una costa perdida. No es una playa a la cual sea fácil acceder, se debe de caminar por caminos estrechos. Si ere amante del surf y el camping, este es tu lugar ideal.

 Perissa Beach, Grecia

Si vas a Grecia no puedes perderte esta playa. La isla es grande y su arena tiene un color negro un poco claro rodeando el agua transparente. Tiene puestos en los que se puede probar la deliciosa gastronomía del lugar. 

Playa de Vik, Islandia

Si algún día visitas este país ir a Playa de Vik es indispensable. La arena color carbón es de los lugares más famosos. También esta lleno de formaciones rocosas que le dan ese toque especial. Es recomendable no entrar al agua o ¡puedes helarte!

Con información de www.forbes.com.mx

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *