Que en 2019 la celulitis desaparezca de tu vida

Que en 2019 la celulitis desaparezca de tu vida

¿Qué cosa es más molesta que tener unos kilitos de más? ¡La celulitis!

Los médicos la conocen como “lipodistrofia ginoide”, pero para el resto de las personas se llama simplemente “celulitis”, un padecimiento causado por la tensión de los septos fibrosos debajo de la dermis que se encargan de conectar la piel con el tejido más profundo y que al “jalarse” provocan los hoyuelos o irregularidades en la parte superior de la piel.

La celulitis es un padecimiento muy común entre las mujeres.1 Deshacerse de ella no es tarea fácil y se vuelve un problema cuando causa inseguridad al momento de querer lucir cualquier prenda que deje al descubierto los odiados hoyuelos.

Los muslos y glúteos son los protagonistas de este padecimiento Algunas de las causas para la aparición de la celulitis son:

  • Genética
  • Hormonas
  • Estilo de vida
  • Ganancia o pérdida de peso  

Combatir los hoyuelos puede llevar años y no hay masajes ni cremas que los eliminen; la buena noticia es que ya está en México Cellfina®, el único procedimiento que cuenta con la tecnología Tissue Stabilized Guided Subcision® (TS-GS) la cual supera a todos los tratamientos actuales, libera los septos fibrosos y con ello desaparece cada hoyuelo de la celulitis.3

¿Por qué es la solución perfecta?

  • Es un procedimiento que requiere una sola sesión, la duración puede variar dependiendo de las zonas a tratar y la cantidad de hoyuelos. 3
  • Se realiza en el consultorio del dermatólogo o cirujano plástico.3
  • No requiere tiempo de recuperación; puedes regresar a tus actividades después de la sesión.
  • Los resultados son inmediatos, la desaparición de los hoyuelos se nota desde los primeros días y se mantienen más allá de tres años.3
  • Es un procedimiento avalado por la FDA, las autoridades europeas y la unidad regulatoria en México.

Todos los tipos de celulitis son hereditarios y persistentes, es una condición que enfrentan alrededor de 1.4 billones de mujeres, pero actualmente: Lucir una falda o bikini sin celulitis” ya es una opción.

 

Sobre Cellfina®

El sistema Cellfina® está diseñado para proveer la liberación subcutánea precisa y focal del tejido subcutáneo, para mejorar la apariencia de la celulitis usando la tecnología propia llamada “Tissue Stabilized-Guided Subcision® (TS-GS)”. Cellfina® usa una plataforma de vacío en el tejido que provee el control de la profundidad y el área de liberación. Esto permite un tratamiento preciso, reproducible y consistentemente efectivo. El sistema Cellfina® ofrece la oportunidad de liberar los septos fibrosos de una manera controlada, lo que resulta en una apariencia más lisa de la piel.

Para mayor información:

Silvia Tapia Flores

Cynthia Carrillo Villanueva

silvia.tapia.flores@spring.com.mx

55.1384.1342

Ofic. 84.34.90.69 al 71 Ext. 103

cynthia.carrillo@spring.com.mx

55.3661.6958

Ofic. 84.34.90.69 al 71 Ext. 100

 

  1. Avram MM. Cellulite: a review of its physiology and treatment. J Cosmet Laser Ther. 2004; 6:181-185.
  2. Green J, Cohen J, Kaufman J, et al. Therapeutic approaches to cellulite. Semin Cutan Med and Surg. 2015;34:140-143.
  3. Kaminer MS, Coleman WP 3rd, Weiss RA, Robinson DM, Grossman J. A Multicenter Pivotal Study to Evaluate Tissue Stabilized-Guided Subcision Using the Cellfina Device for the Treatment of Cellulite With 3-Year Follow-Up. Dermatol Surg. 2017; 43(10):1240-1248.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *