fbpx

4 artículos que podemos comprar para donar

4 artículos que podemos comprar para donar

Estamos en momentos difíciles y nuestro país nos necesita. Ya sea con manos, con donaciones en especie o monetarias, cualquier cosita ayuda. Hoy te vamos a compartir 5 artículos con los que puedes apoyar a México y además están bien bonitos.

1. Lolys FRIDAMX

Esta tienda en linea acaba de sacar una edición especial de zapatos inspirados en la perrita Frida. Están a excelente precio y el 100% de las ganancias va directamente a Puebla. Compra aquí.

2. Pin “Frida” y “Abrazo a México” de Pom Pom

Está tienda hace pines, stickers, entre otras cositas. Para apoyar a México acaban de lanzar dos pines en edición especial cuya compra va a ir directo a la reconstrucción de nuestro país. Compra aquí.

 

3. Playera “Mexicanos Al Grito De Guerra” de Taquitojocoque

Esta diseñadora está sacando sus camisetas especiales para apoyar a los damnificados del sismo del 7 y 19 de septiembre. Por su puesto esta camiseta también incluye la carita de Frida. Mírala y cómprala aquí.

4. Disco de Rubén Albarrán en La Roma Records

Esta famosa tienda de vinilos en la condesa se une al vocalista de Café Tacvba para una firma de autógrafos especial en la que se van a vender 120 cd’s para apoyar a la donación de zonas realmente necesitadas. La cita es este miércoles 27 de septiembre. Más información aquí.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.