fbpx

Amazon ahora vende tacos al pastor.

Amazon ahora vende tacos al pastor.

No es una broma del día de los inocentes ni nada por el estilo, el título es 100% real, no generamos clickbaits. Amazon acaba de introducir un nuevo modelo de venta de comida congelada para ciertos consumidores.

Ya se había filtrado gracias a una patente de marca que Amazon introduciría este servicio, parecido a como lo hace Blue Apron. En resumen, Amazon tiene 17 platillos disponible en su sitio web, donde tu puedes escoger desde Pollo Rostizado, Tacos al Pastor, Hamburguesa Vegana, Papas Fritas, etc, todo esos platillos llegan congelados, listos para cocinar.

  • El paquete alcanza para dos personas
  • Si piden tacos al pastor recibirán tortillas de harina, piña, cebolla, guacamole, cilantro y otros ingredientes para que cocines y prepares en casa.

El portal de comercio ya ofrece desde hace tiempo servicio de pedir alimentos de restaurantes y recientemente compró la cadena de comercios alimentos Whole Foods.

Hasta el momento, el servicio sólo estará disponible en ciertas partes de EU, principalmente en Seattle, ciudad natal de Amazon, además, cada caja tendrá un precio de entre 16 y 20 dólares.

Amazon tiene tiempo ya intentando reinventar el cómo se compra la comida, recientemente adquirió Whole Food, una de las cadenas más populares de frutas y verduras de Estados Unidos.

Lamentablemente este servicio solo está en ciertas partes de Estados Unidos, difícilmente esto lo puedan expander a todo el mundo, incluso me atrevo decir a que a todo Estados Unidos

 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.