fbpx

Apple va a hacer series como Netflix

Apple va a hacer series como Netflix

¡Es oficial!

Apple sí le va a entrar a la guerra de los servicios de video en streaming y un reporte del sitio Recode revela que la compañía de la manzana tiene el terreno listo para competir directamente contra Netflix, Hulu, HBO y Amazon Prime.

De acuerdo con dicho reporte, Apple quiere gastar la cantidad de $1 billón de dólares en entretenimiento, mismos que serían usados para crear un par de series originales, tan grandes como Game of Thrones o House of Cards.

Los US$1,000 millones estarán en manos de Jamie Erlicht y Zack Van Hamburg, dos ejecutivos experimentados que vienen de Sony y que estarán trabajando en una oficina de Apple en Los Ángeles. Además, Variety –en un reporte propio– dijo que Apple contrató a Matt Cherniss, un experimentado ejecutivo en programación televisiva. Cherniss estará trabajando junto a Van Hamburg y Erlicht, según los reportes.

Aún no se sabe si Apple ya tiene algunas ideas sobre la mesa, o si ya está trabajando en los guiones de sus series originales, pero algo que sí podemos confirmar, después de revisar el reporte de Recode, es que Apple también va a buscar algunos de los mejores shows de Netflix, HBO, etcétera, para incluirlos en su plataforma de contenidos de iTunes.

Apple no ha comentado sobre esta noticia, y se espera que la compañía se mantenga en silencio al respecto, pero los últimos rumores apuntan a que la compañía podría anunciar su propia plataforma de video en streaming, con series original

Puebla Life

Puebla Life

One thought on “Apple va a hacer series como Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published.