fbpx

Gaia desembarca en Puebla

Gaia desembarca en Puebla

La startup mexicana de muebles y accesorios de diseño abre su primera tienda en el interior de la ciudad de Puebla

El proceso de escucha constante que GAIA Design tiene abierto con sus clientes se materializa en nuevas fórmulas para llegar a ellos de una forma más accesible. Esa es la razón por la que la marca de muebles ha decidido saltar de internet a las calles de Puebla, para ofrecer una experiencia GAIA completa sin salir de la ciudad.

GAIA Puebla es la primera tienda ubicada fuera de Ciudad de México, donde abrieron su primera sucursal en 2016, tras revolucionar el comercio electrónico en su categoría desde su creación en 2014.

Puebla se suma así a las seis tiendas citadinas abiertas, e inicia el plan de expansión de la compañía por el resto de la República con el objetivo de estar más cerca del consumidor y poder darle servicio cuando, donde y como este desee.

 

Situada en la plaza Solesta, cercano a la Estrella de Puebla, la nueva tienda ofrece a los visitantes una experiencia de compra diferente, con looks muy inspiradores, descubrimiento de las muestras, sus texturas y medidas, asesoria de interiores y piezas que puedes llevarte de inmediato.

La tiendas de la marca, inspiradas en la ciudad, son resultado del proyecto de arquitectura de interiores y retail realizado por el equipo de GAIA en colaboración con el despacho Local 1 Creative Lab de Barcelona.

“Hemos planteado el proyecto como un espacio dinámico que conecta con la ciudad, mostrando una variedad de estilos de vida e identidades de las personas que los habitan. Es un gran laboratorio urbano en el que inspirarse con ideas, soluciones y experiencias GAIA” comenta Gabriela Martínez, responsable de Interiorismo de GAIA.

La compañía fundada por Raffaello Starace, Hassan Yassine y Philippe Cahuzac, llamó la atención por implementar un modelo de venta directa al consumidor muy innovador en el mercado de muebles en México.

 

 

“Queremos ofrecer una experiencia de marca urbana y práctica para el consumidor mexicano moderno”, comentó Philippe Cahuzac, CEO y cofundador de GAIA. “La edad promedio de las personas en México es de 28 años, y pronto más del 50% de la población de México tendrá entre 25 y 45 años. Las personas en este rango de edad frecuentemente experimentan diferentes cambios en sus etapas de vida, como graduaciones, matrimonios, nacimientos o cambios laborales que requieren compras significativas de muebles”, agregó Cahuzac.

Para lograr muebles de diseño de calidad más accesibles para el mercado local, la compañía diseña y obtiene sus productos principalmente de fabricantes mexicanos. La compañía además tiene su propia flota de camiones de reparto para garantizar una experiencia de entrega personalizada y satisfactoria.

Horario
El horario de apertura de GAIA Puebla será de lunes a domingo de 10am a 8pm.

Acerca de GAIA
GAIA ofrece muebles de diseño accesibles a través de su plataforma en línea (gaiadesign.com.mx) y sus tiendas. La marca tiene su propio equipo de diseño industrial y también trabaja en estrecha colaboración con diseñadores locales independientes.

Para obtener más información sobre GAIA, visite www.gaiadesign.com.mx

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *