fbpx

IKEA LANZA LÍNEA DE MUEBLES Y GADGETS PARA GAMERS.

IKEA LANZA LÍNEA DE MUEBLES Y GADGETS PARA GAMERS.

Fotografía de portada: Twitter

Llega la nueva línea de artículos gamer de IKEA y Asus Rog, ¡un must para los amantes de los videojuegos.

IKEA y Asus Rog se han unido para lanzar una serie de muebles y gadgets especializados en los gamers. Todos dejan atrás el aspecto colorido y de luces para dar paso a una estética más elegante y minimalista.

Durante este confinamiento interminable la industria gamer ha crecido exponencialmente en todas sus ramas, desde lo digital hasta lo físico. Es por eso que diversas empresas han lanzado sus propios artículos para traer los mejores gadgets y muebles.

Una de las inmobiliarias más populares, IKEA, no podía quedarse atrás, por lo que se ha fusionado con Asus Rog, una de las marcas más importantes en la actualidad que provee de computadoras especiales a grandes jugadores en el mundo.

Fotografía: Pexels

Esta fusión incluye más de treinta muebles y accesorios que son de utilidad para cualquier gamer.

Uno de los atractivos es la fabricación de gadgets muy útiles que pocas empresas de gaming habían explotado, tales como vasos antiderrames, collarines acolchonados para un soporte cómodo, además de organizadores de cables y audífonos. Los cuales muestran diseños sencillos que pueden bien sobrepasar los limites de una zona de juegos.

Fotografía: Twitter

Anteriormente, IKEA ya contaba con algunos artículos especializados en gaming, pero ahora su catálogo se extiende. Y demuestra la versatilidad y la adaptación de cada uno de sus productos con su propio estilo estético.

Por otra parte, la colección también cuenta con sillas, escritorios y hasta cajoneras que crean conjuntos de muebles con diseños discretos y neutros que pueden ser usados por chicas o chicos gamers.

Fotografía: IKEA

De esta forma la marca apuesta por un nuevo diseño más compatible con todos, dejando atrás la segmentación popular dentro del gaming de artículos luminosos RGB.

La colección gaming de IKEA ya está disponible en China y llegará a Japón y Europa en mayo y octubre, respectivamente.

Fuente: ALLCITYCANVAS

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *