fbpx

Así​ ​luce​ ​la​ ​cocina​ ​de​ ​una​ ​supermodelo.

Así​ ​luce​ ​la​ ​cocina​ ​de​ ​una​ ​supermodelo.

 Materiales duraderos, maderas y elementos de pop art caracterizan la cocina de Coco Rocha, supermodelo que ha trabajado con las firmas de moda más importantes del mundo.

 

Ciudad de México; 22 de agosto el 2017.- La supermodelo Coco Rocha presenta la cocina recién renovada de su casa de Westchester, Nueva York, situada a una hora al norte de Manhattan. Impregnada de blanco con explosiones de color, Coco y su marido James Conran diseñaron el proyecto con la idea de crear crear un espacio que fuera apropiado para una familia y al mismo tiempo contemporáneo.

Bajo un concepto de cocina, comedor y salón amplios y abiertos, Coco Rocha destaca la importancia de los materiales en esta transformación: “Seguimos un diseño simple y contemporáneo. Los materiales eran realmente cruciales para alcanzar el estilo que buscábamos”.

Este espacio reúne la cocina, el salón y el comedor en una habitación de más de 15 metros de largo, con ventanales que bañan el espacio de luz natural y elementos icónicos de la cultura pop, como una figura de David Bowie en neón rosa.

 

Una cocina bella y funcional

Al seleccionar las nuevas encimeras, Coco y James se decantaron por la superficie de cuarzo Silestone® y su espectacular color Blanco Norte, por su gran elegancia y por garantizar su durabilidad y manteamiento diario.

La isla sirve como zona de trabajo y punto de encuentro, a la vez que ayuda a separar la cocina del salón colindante.

Combinación de acabados

Coco y James combinaron una serie de acabados a lo largo de todo el espacio. En el comedor hay un toque de cobre con el elemento favorito de la modelo: la araña de cobre de AllModern; “parece un satélite de la Guerra Fría”, afirma Rocha. En la cocina destacan visualmente un grifo de cromo pulido y diversas aplicaciones en acero inoxidable.

Apasionada del color y el pop art, Coco seleccionó piezas divertidas que proporcionan personalidad al espacio. Para lograr cohesión entre la cocina y el salón, la pareja utilizó el mismo Silestone® Blanco Norte de las encimeras de la cocina como revestimiento de la chimenea.

 

Resultado moderno y elegante

Debido a la naturaleza abierta de la planta, James y Coco seleccionaron materiales que unificaran el comedor, la cocina y el salón. La yuxtaposición de la cálida ebanistería de nogal y las impecables encimeras de Silestone® es sin duda moderna y elegante.

Checa aquí toda la colección: mx.silestone.com

 

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *