fbpx

Trucos de decoración en tiempos de estar en casa

Trucos de decoración en tiempos de estar en casa

Permanecer obligados largos períodos en casa puede volverse complicado. Las mismas estancias que te acompañan un día tras otro y a las que miras constantemente con la duda de si podrías cambiar algo para emplear el tiempo y de paso sentirte más cómodo. Y aunque queramos, la falta de ideas o el saber cómo hacerlo nos frena a ponerlo en práctica. Para ayudarte a tomar la decisión, te dejamos algunos consejos cortesía de The Rug Company:

 

Combinaciones de color 

Puede resultar difícil escoger colores y aún más difícil el hecho de combinarlos. Crear una paleta de colores similares a través de tus tapetes es una excelente manera de unir un espacio que tiene diferentes tonalidades. Permite que jueguen entre sí y funcionen tanto de forma individual como en pareja.

De izquierda a derecha: la naturaleza obstaculizada de Shadow y Terrazo se conectan en color y flujo.

 

Combinaciones de textura

La comodidad en los hogares es un objetivo primario para todos. Los tapetes con textura agregan profundidad y sensación de confort a una habitación, teniendo en cuenta que las tramas más gruesas son más apropiadas para los lugares más transitados de la casa, mientras que texturas más suaves como la seda encajan de manera perfecta en recámaras y salas.

De izquierda a derecha: la arquitectura de Mainland Light con capas geométricas que se intercalan complementa las texturas lineales talladas a mano de Circuit.

 

Combinaciones de estampados 

Jugar con los estampados puede suponer una apuesta firme o un guiño sutil al resto de tu hogar. Tú decides en qué escala. Motivos abstractos, geométricos o de efecto visual, el truco es buscar la concordancia en patrones similares que den sensación de harmonía.

De izquierda a derecha: desde los tallos de Smoke hasta la fluidez del agua que inspiró el diseño de Wake, los visuales gráficos de este dúo se armonizan entre sí mediante su abstracción.

Fuente: The Rug Company

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *