fbpx

Arranca Smart City Latam en Puebla

Arranca Smart City Latam en Puebla

180 ciudades, 50 conferencias, 120 empresas y 32 gobiernos estatales participarán en este evento.

Este 27 de junio arranca en Puebla la Smart City Expo Latam Congress  en el Centro Expositor y donde se espera la presencia de más de 10 mil asistentes y 200 ponentes internacionales.

180 ciudades, 50 conferencias, 120 empresas y 32 gobiernos estatales participarán en este evento que tiene como propósito el avance en materia tecnológica y de sustentabilidad, con un enfoque de participación ciudadana y equidad social.

Para esta edición, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), participará en el congreso con tres temas: investigación universitaria para la innovación, movilidad y retos de la gestión contemporánea, así como potencial de ciudades inteligentes, informó el rector de la institución educativa.

Carlos Montiel, presidente del Consejo Empresarial, reiteró el compromiso que tiene tal organismo con el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, esto con el fin de explotar todo el potencial de México y Latinoamérica.

Entre los ponentes destacados de este año estarán además del gobernador Antonio Gali Fayad, el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, Andreu Veá Presidente de Internet Society España y Anibal Gavíria ex alcalde de Medellín, Colombia.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.