fbpx

Filarmónica 5 de Mayo presenta su temporada de conciertos Verano 2017

Filarmónica 5 de Mayo presenta su temporada de conciertos Verano 2017

Esta temporada está conformada por cuatro conciertos que iniciarán este viernes en el Auditorio de la Reforma

Continuando con la tradición que se ha arraigado en Puebla, la Filarmónica 5 de Mayo anunció su temporada de conciertos Verano 2017, que iniciará este viernes 2 de junio, en el Auditorio de la Reforma.

Esta temporada está conformada por cuatro conciertos que iniciarán este viernes con “La Danza Eslava número 4” y “Sinfonía número 7”, compuestas por el artista Antonín Devorak y que tendrán como solista invitado al trombonista oaxaqueño Faustino Díaz.

Al presentar el nuevo repertorio, el subdirector de Cultura y Turismo en Puebla, Moisés Rosas Silva, destacó el trabajo que ha realizado el director Fernando Lozano, al consolidar a la Filarmónica 5 de mayo como las mejores del país.

Aquí un poco del trabajo de integrantes de la Filarmónica. Recuerden que los esperamos en nuestros conciertos.

Posted by Filarmónica 5 de Mayo on Thursday, June 1, 2017

 

El segundo concierto, que se realizará el viernes 9 de junio, tendrá como director huésped a José Guadalupe Pérez, quien dirigirá “Praga de Mozart”; el tercer concierto tendrá como batuta a Roma Revueltas, con obras de su propia autoría.

La temporada de conciertos Verano 2017 concluirá con un concierto para homenajear a Arturo Márquez.

Cabe señalar que por primera ocasión, la entrada tendrá un costo de 40 pesos, mientras que los estudiantes y personas de la tercera edad pagarán 20 pesos.

 

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *