fbpx

La espera ha terminado, Montana Shop & Gallery llegó a Puebla

La espera ha terminado, Montana Shop & Gallery llegó a Puebla

Lo que parecía imposible de suceder, ¡sucedió!: Tras una larga espera, Montana Shop & Gallery ha llegado a la Ciudad de Puebla (México).

El 21 de septiembre de 2018 será recordado como un día muy especial por cientos de artistas y escritores locales, nacionales e internacionales que se dieron cita en la apertura de la tienda Montana número 2 en suelo mexicano, y la número 23 a nivel mundial, logrando así cumplir con su tan anhelado sueño de tener a su alcance la amplia gama de productos Montana Colors.

En un ambiente lleno de camaradería y música Hip Hop, cerca de 250 personas abarrotaron las instalaciones de la nueva tienda Montana Shop & Gallery Puebla conviviendo con grandes personalidades del medio como el mítico artista mexicano Humo SF, quien se hizo presente al realizar una gran obra que perdurará dentro de las nuevas instalaciones. Además, la experiencia de aquel día se llenó de talento con la exposición de diversas obras en la Galería Montana a cargo de la artista mexicana Wina Obake.

A través de la completa gama de productos, en Montana Shop & Gallery Puebla nos posicionamos como un espacio con servicio a todo México promoviendo a las nuevas generaciones de artistas urbanos mexicanos en sus diferentes técnicas, convirtiéndonos en un lugar único en la capital poblana y en la República Mexicana en el cual convergen el arte, la cultura, los estilos, las ideas y las oportunidades de seguir potencializando el “street art mexicano” en lo más alto del mundo.

¡Bienvenidos a Puebla, bienvenidos a Montana Shop & Gallery Puebla!

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *