fbpx

Frida inmersiva: la primer experiencia visual de la CDMX que te adentra en el mundo de Frida Kahlo

Frida inmersiva: la primer experiencia visual de la CDMX que te adentra en el mundo de Frida Kahlo

La esperada exposición visual nos adentra a la vida de la artista, obras, cartas y diarios a través de proyecciones únicas en Frontón México.

Este 6 de julio se estrena una de las experiencias más esperadas ‘Frida Inmersiva’ un recorrido visual que se diseñó y se produjo en México. El proyecto de esta experiencia inmersiva de Frida Kahlo abarca 1600m² de proyección en un recorrido que busca acercar al público a la vida de una mujer que rompió las barreras de la convención social a través de sus obras. 

La mujer que hizo de su vida una obra de arte, en la cual mostró su experiencias y sufrimiento a través de más de 150 obras principalmente autorretratos que ahora se van a poder apreciar en esta exposición. Frontón México será la sede donde se proyectarán 10 funciones diarias de aproximadamente 45 minutos en las cuales te podrás sumergir en la vida de la pintora. 

Fotografía: Frida Inmersiva Facebook

Durante el recorrido verás las pinturas cobrar vida propia, mientras escuchas extractos de sus cartas y diarios. Así como diferentes áreas creadas para ver parte de su vida creativa, íntima y sociable. Esta exposición está trabajada en los detalles y el respeto a las obras de la artista y está coordinada de la mano de la familia Kahlo; por lo cual cada escenario capta la esencia de la artista. 

Si eres fan de Frida Kahlo, esta exposición será una de tus favoritas, ya que muestra la vida poco convencional de la artista. En sus obras plasmaba el dolor, amor, experiencias y parte de su manera de sobrevivir a través de sus trazos. Partes de sus obras tienen un poco de la esencia de Diego Rivera ya que ambos compartían el gusto por el arte popular mexicano.  

Fotografía: Frida Inmersiva Facebook

Ya puedes adquirir tus boletos vía Ticketmaster con un costo variable, dependiendo el día que decidas visitar la exposición. El recorrido dura menos de una hora y se cuentan con las medidas necesarias para que disfrutes los espacios con la mayor comodidad posible. Si llevas carro te puedes estacionar en el subterráneo del Monumento a la Revolución. 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *