fbpx

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” llega en formato de audiolibro.

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” llega en formato de audiolibro.

Cuentos de Buenas Noches para niñas rebeldes 1 y 2 ya está disponible en formato de audiolibro. La sensación viral de las autoras Elena Favilli y Francesca Cavallo, que narra las historias de heroínas de carne y hueso, está disponible desde el 21 de marzo.

Los escuchas podrán conocer la vida de  mujeres como Elizabeth I, Coco Chanel, Jane Austen, Michelle Obama, Malala Yousafzai, Beyoncé, Mary Shelley, entre muchas otras. Además podrán ser escuchadas con la voz de Alondra de la Parra, Gina Jaramillo, Mariana Linares, Úrsula Pruneda, Ana Cruz, Ana Francisca Vega, Carla Fernández, Daniela Michelle, Marion Reimers y Ofelia Medina.

Para escucharlo, lo único que tienes que hacer es descargar la app de Storytel o visitar la página y registrarte. Tendrás un periodo de 14 días de prueba gratis y después podrás suscribirte por 149 pesos al mes. Al hacerlo podrás escuchar títulos de Isabel Allende, Gabriel García Márquezy Juan Villoro, entre otros bestsellers y clásicos.

Audiolibros con causa

Editado en español por Planeta, este proyecto nació con el afán de acabar con la discriminación a la mujer y los estereotipos alrededor de su rol de género.

Sus autoras, ambas de origen italiano, lanzaron este proyecto en Kickstarter en 2016. Al día de hoy, es el libro infantil con mayor recaudación en la historia del crowdfunding al sumar un millón 278 mil 967 dólares recaudados. Además ha sido traducido a más de 30 distintos idiomas.

El libro narra más de 100 historias no protagonizadas por princesas, sino por mujeres que han logrado dejar su huella en el mundo. Así se accede a sus ‘rebeldías’ en las ciencias, en los deportes, en el arte y en la historia de la humanidad.

A su vez, incluye la creación de más de 60 ilustradoras reconocidas a nivel internacional. Ellas plasmaron la vida de personajes como Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams, J. K. Rowling e Isadora Duncan para inspirar a las niñas y adolescentes a luchar por sus sueños sin importar los obstáculos en el camino.

Fuente: forbes.com

Foto: Twitter Planeta

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.