fbpx

6 lugares para ver el Super Bowl en Puebla

6 lugares para ver el Super Bowl en Puebla
El Super Bowl está cerca y te mostramos los 6 lugares más elocuentes de la ciudad donde podrás disfrutar de este espectáculo deportivo: San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs.

BEAR PONG SONATA

Bear Pong sucursal Sonata se puso las pilas y para este 2 de febrero tiene preparada una promo especial para los amantes del fútbol. Aquí te ofrecen 1 botella más medio kilo de alitas por 559 pesos. Si te gusta más la cerveza, te ofrecen 1 tritón de tres litros de cerveza clara u oscura más unos nachos chilli por 299 pesos.

LA COSTILLITA DE ADAN

Nada como una buena dosis de hamburguesas con queso y cervecitas para disfrutar del partido, por eso La Costillita de Adán te ofrece “Todo lo que puedas empacar” por 295 pesos a partir de las 4 de la tarde. Reserva a través de sus redes sociales o al teléfono 222 230 2417.

 

BEIRUT

El equipo Beirut vienen con todo para sintonizar el juego del año en el mejor ambiente, las mejores promos mientras juegas beer pong. Para tu suerte, podrás reservar tu mesa a través de su página de Facebook en cualquiera de sus sucursales en Puebla: Angelópolis, Avenida Juárez y Sonata.

LA CASA DEL COYOTE SPORTS BAR & GRILL

El encuentro entre los 49ers y los Chiefs también será transmitido en La Casa del Coyote Sports Bar & Grill, ubicado en la colonia La Paz. Abierto desde las 12:00 de la tarde para que puedas comer y beber a gusto antes de la locura del partido.

View this post on Instagram

PROXIMAMENTE ……

A post shared by La Casa del Coyote – Puebla (@lacasadelcoyote.puebla) on

LA PURIFICADORA

La Purificadora te invita a iniciar la fiesta del Super Bowl LIV en sus instalaciones desde las 2:30 de la tarde, ya que contarán con alimentos y bebidas a precios especiales, para que disfrutes junto a ellos este épico momento.

NESBITT

Este 2 de febrero y por unica ocasion Nesbitt abre sus puertas en domingo y ha preparado un delicioso menú para deleitar el paladar de los apasionados por el fútbol americano. Reserva un lugar especial para ti y tus amigos al 22 23 58 42 19.

Fuente: Periódico Central

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *