fbpx

Adidas presenta los nuevos tenis inspirados en la talavera mexicana

Orgullo mexa: ¡Checa los tenis de adidas inspirados en la talavera mexicana!

Con un sistema de amarre de cordones con tira ajustable de cierre por contacto, un exterior sintético que a través de los colores emblema de Adidas“Cloud White / Royal Blue / Icey Blue”, ofrece un tributo a la talavera poblana, y una suela de caucho que forma parte de su más reciente línea Primegreen que es 100% ecológica, la marca nos presenta los nuevos Forum Mexico City.

Los sneakers que tienen un costo de $2,599.00 mxn y que ya se pueden encontrar en puntos como Lust en todas las tallas, nace de una iniciativa por parte de la marca por resaltar parte de los colores mexicanos en este mes patrio sin necesidad de caer en el cliché.

¿Por qué México siempre debe ser representado por los colores de su bandera? En los Forum Mexico City, lo que se logra entablar es un discurso mexicano, pero no monótono.

Dígase que, al pensar en la talavera, no sólo pensamos en el lado más tradicional y artesanal de México, sino también en el más estético y propositivo que, a pesar de su sencillez, logra resaltar ese amor por México en un tradicionalismo que cuenta con colores hermosos.

¡Chéquenlos por acá!

FUENTE: LIFE BOX SET
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *