fbpx

Australian Open: Se conocieron a los clasificados para los cuartos de final

Australian Open: Se conocieron a los clasificados para los cuartos de final

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic se encuentran entre los favoritos para llevarse el Australian Open 2020.

El Australian Open sigue regalando grandes encuentros y muchas emociones. Lo más resaltante de la llave de octavos de final fue el duelo que sostuvo Rafael Nadal y Nick Kyrgios, quienes no se dieron ventaja alguna.

Australian Open: Se conocieron a los clasificados para los cuartos de final

Resulta que ambos tenistas se habían mandado varias indirectas ya que en un duelo el año pasado por Wimbledon, tuvieron un fuerte roce, lo que generó que su enfrentamiento en el primer Grand Slam de este año acapare toda la atención de los amantes del deporte blanco.

Además, Kyrgios era el último localista con vida tras la eliminación en rondas anteriores de sus compatriotas. Sin embargo, Nadal se mostró sólido en los momentos claves del choque y se terminó llevando el encuentro por 6-3, 3-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4).

Los otros favoritos son Roger Federer y Novak Djokovic. El ‘Expreso Suizo’, a pesar de ceder un set, no pasó mayores apuros ante Marton Fucsovics sellando su pase a cuartos de final del Australian Open 2020.

Por su parte, ‘Nole’ venció en sets corridos al argentino Diego Schwartzman, quien era la última esperanza sudamericana en el mencionado certamen que se desarrolla en el Melbourne Park.

Ahora, los números 1, 2 y 3 del mundo confían en seguir demostrando por qué son leyendas vivas del tenis y así, meterse a las semifinales. El español chocará con el austriaco Dominic Thiem, el suizo se las verá con el norteamericano Tennys Sandgren y el serbio con el canadiense Milos Raonic.

Australian Open 2020 | Llaves de cuartos de final

Novak Djokovic vs Milos Raonic | (Ganador Novak Djokovic)

Roger Federer vs Sandgren | (Ganador Roger Federer)

Rafael Nadal vs Dominic Thiem | Horario por definir

Stan Wawrinka vs Alexander Zverev | Horario por definir

Australian Open: Novak Djokovic busca retener su corona

‘Nole’ está intratable en lo que va del Australian Open 2020. El serbio está cerca de volver a meterse en la final, como ocurrió en el año pasado cuando se vio las caras con Rafael Nadal ganándole 6-3, 6-2 y 6-3.

Fuente: Líbero

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *