fbpx

“IMPARABLES”

“IMPARABLES”

 

  • Mariana la Barbie Juárez y Silverio “Evo” Rocchi compartirán su experiencia de alto rendimiento y liderazgo aplicado al ámbito empresarial.
  • Inteligencia financiera, deporte, oportunidades de negocio e inversión conforman sus principales ejes temáticos.
  • Puebla, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún serán sus puntos de encuentro empresarial en México.

 

La cultura del deporte se encuentra íntimamente conectada con el mundo empresarial, ambos contextos están regidos por una fuerte competitividad, el óptimo rendimiento y una presión constante al logro de metas u objetivos.

Con base en estas similitudes, TOPP Inteligencia Empresarial, empresa mexicana líder en innovación el ramo de educación financiera, mentalidad empresarial y desarrollo de carácter emprendedor, pone en práctica en el mundo de los negocios las pautas de figuras clave del deporte que han triunfado en competencias continentales y mundiales partiendo de resultados comprobados.

TOPP presentará un modelo pedagógico de alto nivel basado en sus tres ejes temáticos: inteligencia financiera y liderazgo, el deporte aplicado en el sector financiero y oportunidades de negocio e inversión.

Las experiencias de altos profesionales del deporte de talla internacional que han dado su máximo desempeño en momentos críticos, bajo tensiones físicas y mentales serán parte de este modelo creado con el objetivo de romper paradigmas, brindar herramientas y soluciones innovadoras para desarrollar las principales habilidades en management, gestión empresarial y directivas en emprendedores, empresarios, inversionistas y dueños de negocios.

De acuerdo con Mariana Padilla, CEO de Topp Inteligencia Empresarial, este programa llamado IMPARABLES, valida al deporte como escenario formativo que permite llegar a las personas desde la realidad: un mundo conocido por todos que facilita la asimilación de la información.

Con la certeza de que una mejor comunidad país se construye desde una cultura de economía colaborativa en la que se mejoran las oportunidades de todos, IMPARABLES se dirige a todas las personas relacionadas con: inversión, nuevos negocios, emprendimiento, profesionales que buscan ideas, propuestas y soluciones en temas tales como: dónde y cómo invertir su dinero, aprender a administrarlo, qué tipo de negocios crear, dueños de negoción, líderes empresariales y sociales, ya que hacer negocios también es un deporte de alto rendimiento.

Cabe destacar que la reconocida boxeadora profesional y cinco veces Campeona Mundial peso gallo, Mariana la Barbie Juárez, compartirá su amplio conocimiento y experiencia en la reconfiguración de concepción que se tiene sobre el fracaso, las victorias, la disciplina, el esfuerzo y el alto rendimiento, además de revelar la clave para alcanzar la independencia financiera.

De origen mexicano, la Barbie Juárez se destaca por ser una de las pioneras del boxeo femenil mexicano y campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, campeona internacional súper mosca, campeona mundial del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo y campeona súper mosca de la Asociación Internacional de Boxeo Femenil, entre otros títulos. Destacándose por su técnica depurada, la Barbie tiene como objetivo convertirse en la única boxeadora mexicana campeona mundial en cuatro categorías de peso diferentes y una líder empresarial.

Por su parte, José Silverio “Evo” Rocchi es un portero profesional poblano con orígenes italianos que fue parte del plantel de Jesús Ramírez rumbo a Perú 2005, es miembro de la Selección Mexicana de Fútbol, ha formado parte de uno de los clubes más grandes de la historia mundial del fútbol: el Barcelona. Además, ha pertenecido a divisiones en Italia, Colombia y Uruguay. Actualmente participa en Reto 4 elementos destacándose entre los mejores.

De acuerdo con Mariana D. Padilla, líder empresarial en el ámbito de Bienes Raíces y CEO de Grupo TOPP, los asistentes obtendrán los conocimientos sobre emprendimiento, inversión, nuevos negocios, salir de deudas, generar dinero bajo los valores de la pasión, el respeto, humildad, honorabilidad, compromiso y visión. “El deporte es un laboratorio de experiencias que pone a prueba al ser humano y es perfectamente aplicable al entorno laboral, financiero, empresarial”.

De esta forma, IMPARABLES será el encuentro de liderazgo, negociación, gestión de conflictos, comunicación efectiva, escucha efectiva, dirección, trabajo en equipo, disciplina, innovación directiva, toma de decisiones y creación de valores puestos en práctica que arrancará el próximo 26 de enero de 2019 en el Centro de Convenciones Puebla esperando reunir a más de 1,000 asistentes y continuando a través de las ciudades más importantes de la República Mexicana como CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *