fbpx

John Isner será el rival de Kyrgios en las semifinales del AMT

John Isner será el rival de Kyrgios en las semifinales del AMT

El último semifinalista del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, es el gigante estadounidense John Isner, tercer favorito, que en duelo de preclasificados derrotó al australiano John Millman, octavo cabeza de serie, en el encuentro que cerró la maratónica antepenúltima jornada.

Isner tuvo un mal inicio de partido con muchos errores no forzados, lo que permitió que Millman se fuera adelante 5-3; sin embargo, apoyado en su potente servicio, el número 9 del mundo emparejó la situación para llevar el set al tiebreak, donde finalmente se impuso 7-6 (2) en una hora con tres minutos.

El segundo parcial fue muy cerrado sin rompimientos de ningún lado, por lo que también se definió en la muerte súbita, donde el jugador australiano, 44 del ranking mundial, vino de atrás para ganar por 7-4.

En el tercero, la tónica fue idéntica con dominio de ambos jugadores con su saque, para llevar el duelo a la definición en un nuevo tiebreak, donde una doble falta de Millman con el marcador 3-4 fue la diferencia en favor de John Isner que cerró con un marcador de 7-4 para sellar la victoria en un maratónico partido que superó las tres horas de duración.

El estadounidense sumó un total de 38 servicios directos a lo largo del partido, contra solamente 9 del australiano, que de esta forma se despide del torneo.

El rival de Isner en las semifinales será otro australiano, Nick Kyrgios, con el que está empatado en el registro de enfrentamientos directos 2-2.

La última vez que se cruzaron en una cancha fue en la Copa Davis de 2017 con triunfo para el “bad boy” del tenis australiano.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *