fbpx

Kyrgios deja el trono vacante en el Abierto Mexicano

Kyrgios deja el trono vacante en el Abierto Mexicano

El australiano se retiró por lesión en la muñeca izquierda.

El Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, se quedó sin su campeón defensor, debido al retiro por lesión de Nick Kyrgios al término del primer set del duelo ante el francés Ugo Humbert.

El primer duelo entre ambos dentro del tour ATP finalizó cuando el australiano no pudo seguir el partido por una lesión sufrida en la muñeca izquierda. Aunque recibió atención médica, Kyrgios prefirió no arriesgarse a una lesión mayor, por lo que decidió abandonar el partido tras perder 6-3 el primer set, tras 30 minutos de acción.

Fue la segunda derrota del controvertido jugador en 10 partidos disputados en territorio mexicano, por lo que no podrá defender su título ganado el año pasado ante el alemán Alexander Zverev.
Kyrgios que perderá los puntos ganados por el campeonato del año pasado, explicó al finalizar el partido, que ya traía una fuerte dolencia en la mano izquierda desde días anteriores, pero vino para ver si podía jugar, pues deseaba hacerlo, aunque finalmente le fue imposible seguir en el encuentro.

¡Fuera el campeón defensor!Nick Kyrgios abandonó su encuentro de primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis por una lesión en la muñeca.El público abucheó al australiano mientras salía del estadio.Ugo Humbert enfrentará a Taylor Fritz en la segunda ronda.

Posted by Puebla Life on Tuesday, February 25, 2020

Para Ugo Humbert, joven de 21 años y 43 del ranking ATP, este fue su debut en Acapulco, a donde llegó como campeón del torneo de Auckland, por lo que está en busca de su segunda corona en la temporada.
El rival de Ugo Humbert en los octavos de final, será el estadounidense Taylor Fritz, 35 ATP, quien dio cuenta del australiano John Millman en tres sets por 7-5, 3-6 y 6-1, en poco menos de dos horas. Fritz de 22 años participa por tercera ocasión en Acapulco, logrando cuartos de final en 2016 y con esta victoria, mejora su marca a 3 ganados y 2 perdidos.

Por otro lado, el gigante de los Estados Unidos, John Isner, quinto sembrado, logró una rápida victoria en poco más de una hora de partido sobre el alemán Mischa Zverev, para apartar un sitio en los octavos de final del Abierto Mexicano.

Isner de 34 años, está en su segunda participación consecutiva en Acapulco, donde la temporada pasada llegó hasta las semifinales. El jugador número 20 de la ATP, como es su costumbre basó la victoria en su saque, pues sumó 22 aces, con un alto nivel de 92 por ciento de puntos ganados por su primer servicio. En la segunda ronda, Isner jugará contra su compatriota Marcos Girón.

Fuente: Abierto Mexicano de Tenis

Visita nuestro Facebook: Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *