fbpx

5 marcas mexicanas de ropa deportiva que te encantarán

5 marcas mexicanas de ropa deportiva que te encantarán

En estos tiempos en los que la salud se ha visto comprometida, mantenerse en forma, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable es fundamental. Para esto no es necesario gran cosa, pues cada vez es más fácil ejercitarse en cualquier lugar, ya sea salir a correr o hacer rutinas en casa, lo importante es mantenerse activo y evitar el sedentarismo. Ahora bien, al hacer ejercicio es importante usar ropa cómoda que facilite el movimiento, pero esto no significa que tengan que ser prendas ‘sin chiste’. Por ello, a continuación te presentamos algunas marcas orgullosamente mexicanas que hacen y venden ropa deportiva con diseños muy bonitos y prácticos.

Körper Active Wear

Esta marca con sede en Guadalajara se destaca por ofrecer las mejores prendas para todo tipo de deportes, actividades de exploración o vida fitness. En su tienda en línea podrás encontrar una amplia variedad de artículos, incluyendo conjuntos, leggins, tops, chamarras y mucho más. Tienen envíos a todo México.

DIRECCIÓN: RUBÉN DARÍO 537 LOCAL 1, GUADALAJARA, JALISCO.
TELÉFONO: 33 3559 3005
SITIO WEB: KORPER.SHOP

Asani

Asani está enfocada en diseñar y producir ropa deportiva con todo tipo de diseños: elegantes, básicos, coloridos y versátiles, pero siempre con un toque único para hacer un outfit que se puede utilizar en la vida diaria. En su tienda en línea podrás encontrar maravillosos conjuntos, tops, leggins y playeras con estampados que enamoran a cualquiera o bien con colores lisos que aportan un toque de sofisticación.

DIRECCIÓN: AV. PALMAS HILLS 1-2, HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.
SITIO WEB: ASANI.MX

Wawaki

El nombre de Wawaki hace referencia a toda persona que se desliga de los estándares establecidos, contemplando y amando su existencia por ser auténtica, poderosa, saludable y diversa. Su ropa, precisamente, es para este tipo de personas, ofreciendo diseños exclusivos, confeccionados en Monterrey, poniendo suma importancia al diseño, funcionalidad y calidad. En su tienda en línea podrás encontrar todos sus productos y tienen envíos a todo México.

SITIO WEB: BEWAWAKI.COM

View this post on Instagram

Emociones van y emociones vienen, pero sabemos que al final lo que importa es el tipo de relación que tenemos con cada emoción🤲🏼. Qué tanto la dejamos entrar y nos permitimos sentirla para entender de dónde nace y qué es lo que tenemos que aprender de ella 💜 • Wawaki, recuerda que nuestra salud mental/emocional es igual de importante que nuestra salud física. Así como nos ocupamos de nuestro físico, dediquemos tiempo para mantener nuestra mente y emociones igual de óptimos 💪🏼🙌🏼✨ porque ese es el EJE PRINCIPAL y es donde se rige el resto de nuestro ser ✨ • Friendly reminder con mucho amor • #wawakivibes #bewawaki #emotionalhealth #mentalhealth #love #learningfromtheinside #friday #outdoor #fitness #sportwear #mty #mx

A post shared by Wawaki fit&heat (@be.wawaki) on

Plena 

Esta marca de Paulina Abdala nació en 2017, con el objetivo de ofrecer ropa deportiva exclusiva para las mujeres activas, mediante la concepción de diseños auténticos, de enorme calidad y a precios accesibles. En su catálogo, tienen todo tipo de prendas, así como accesorios para complementar el look deportivo, tanto para mujeres, como para niñas.

SITIO WEB: PLENA.MX

Fernanda Fuentes Collection

Fernanda Fuentes es una diseñadora de moda mexicana que creó su propia marca de trajes de baño con diseños únicos y estampados hermosos. Sin embargo, desde hace unos meses, su catálogo de productos se amplió e incursionó en el mundo de la ropa deportiva, con prendas que además ofrecer calidad y comodidad, se ven divinas. Cada pieza es hecha sobre pedido, por lo que puede tardar algo de tiempo en llegar, pero, sin duda, el resultado vale la pena.

SITIO WEB: INSTAGRAM

Fuente: Food And Pleasure

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *