fbpx

Nadal lidera roster del Abierto Mexicano de Acapulco 2019

Nadal lidera roster del Abierto Mexicano de Acapulco 2019

Además de las asistencias ya confirmadas Juan Martín del Potro tendría su lugar de Wildcard asegurado.

A unas semanas de que comience la edición XXVI del Abierto Mexicano de Tenis, el cual actualmente atañe la certificación 500 de la ATP, se dieron a conocer los nombre de los participantes del torneo.  Para la rama varonil, cómo ya era bien sabido, Rafael Nadal volverá a competir por la triple corona del torneo, luego de que el año anterior se lesionara unos días antes del certamen. Asimismo, el abierto servirá como la despedida de David Ferrer, puesto que este será su último torneo fuera de España.  Por otra parte, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, mencionó que, en caso de estar en condiciones óptimas, Juan Martín del Potro tendría su lugar asegurado como uno de los tres Wildcards en Acapulco.

AMT 2019 – ¡Nos vemos en Acapulco!

El cartel está listo, el escenario también y dentro de unas semanas, todos disfrutaremos del mejor tenis mundial en el #AMT2019.¡Nos vemos en #Acapulco! 😎☀️🌴🌊🇲🇽ATP Tour WTA

Posted by Abierto Mexicano de Tenis on Wednesday, January 16, 2019

En lo que respecta a la categoría femenil, Sloane Stephens destaca como la principal invitada, además de la medallista olímpica y campeona en los Juegos Centroamericanos, Mónica Puig.

Por último, también se confirmó que, dos días antes del arranque, el 23 de febrero, se llevará a cabo una carrera de 10 kilómetros, la cual tendrá cupo para 3 mil asistentes. A partir del día 25, comenzará el Main Draw, el cual culminará con la Final del Abierto el domingo 2 de Marzo.

Entre las novedades para la edición 2019, se llevará a cabo la primera edición de la carrera “Tennis Run”, evento realizado por el AMT en colaboración con Emoción Deportiva, y el cual marcará el inicio del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC el próximo 24 de febrero. “Tennis Run” contará con 3 distancias (10K, 5K y 3K) en categorías adulto e infantil.

Con información de: milenio.com 

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *