fbpx

¿Ya conoces la casa de las selfies en la CDMX?

¿Ya conoces la casa de las selfies en la CDMX?

Fotografía de portada: EstiloDF

Se trata de una experiencia visual única armada con spots, luces y utilería, donde sólo tienes que llegar y posar.

En ese momento encontraste la mejor luz, traes la pose perfecta, el look que cayó del cielo, tomas la imagen y… ¡en el espejo se revela que tu casa está hecha un desastre!

Encontrar el spot perfecto para hacer un contenido para Instagram o TikTok es toda una odisea que se resuelve en The Selfie House, también nombrado “El museo de las selfies”.

Ubicada en la colonia Del Valle, esta casa está pensada y diseñada para que cada rincón sea instagrameable. En total son 15 sets que van desde una sala súper cool, una cocina ambientada en el más top black and white, paredes de colores estridentes sobre las cuales cuelga un viejo teléfono, el baño totalmente limpio y ordenado, área  de columpios arcoíris y hasta un cuadrilátero y la zona de neones.

Para hacer tu experiencia más completa y divertida, los creadores del lugar también implementaron las luces en los puntos adecuados y la utilería, así que sólo falta que llegues, te inspires y poses.

“Nosotros ponemos la casa, tú las historias”, es el slogan del lugar, que cada semestre cambia totalmente para que tengas nuevas opciones. A los visitantes se les llama roomies y se les recibe con previa reservación, esto con el fin de que cada espacio realmente brinde privacidad para las fotografías, además de que esto les permite organizarse para desinfectar todo y proteger a los siguientes visitantes.

Fotografía: theselfiehousemx Instagram

La entrada a esta casa, que fue construida con inspiración de otros conceptos similares en Asia y Europa, va desde los 320 pesos. Se ubica en Concepción Béistegui 211-A y está abierta de martes a sábado de 11 de la mañana a 8 de la noche, o los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *