fbpx

El hotel con el mejor diseño está en México

El hotel con el mejor diseño está en México
Cada año, La Unión Internacional de Arquitectos y la UNESCO brindan un reconocimiento a lo mejor del diseño en hotelería.

Imagen de portada: Instagram

Este año, el gran galardonado como uno de los recintos turísticos más espectaculares del mundo es mexicano, y está ubicado en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán . Se trata del hotel Chablé Resort & Spa. Este sitio recibió el Premio Prix Versailles en 2017 por su espectacular diseño exterior e interior, y su ubicación en medio de la selva lo hace aún más místico.

Ubicado en en el hermoso estado de Yucatán, cerca de la ciudad de Mérida y en medio de la jungla, este espacio se caracteriza por su innovador diseño que combina los elementos rústicos de una ex hacienda de henequén, con lo místico de la selva y espacios vanguardistas completamente minimalistas. Su especial atención a los detalles y el perfeccionismo es lo que lo ha llevado a ser considerado uno de los hoteles más espectaculares del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chablé Yucatán (@chableyucatan) el

La naturaleza y el urbanismo se entremezclan para ofrecerte una experiencia sin igual, con grandes comodidades y atenciones que van de la mano con su arquitectura exterior e interior, así como con su cálida hospitalidad. No solo ha sido premiado por su apariencia, sino que también su restaurante ha sido merecedor de varios premio, pues es liderado por Jorge Vallejo, considerado como uno de los mejores chefs del mundo. Se trata de un rincón culinario que celebra la cocina mexicana desde la fusión internacional, con técnicas e ingredientes de la más alta calidad.

Además de ser privilegiado, se trata de un sitio íntimo dentro del corazón de la selva con pocas habitaciones y mucha vegetación. Cada uno de sus cuartos cuenta con una hermosa piscina y un espacio tipo villa que te permite desconectarte y relajarte del todo.

Imagen: Instagram

Cada uno de los elementos dentro de este complejo están pensados para brindar una conexión única con la naturaleza, pero también para brindar confort a sus clientes, asemejando un oasis de placer lleno de lujos. Chablé rinde homenaje a las tradiciones y culturas de la región, llevando las tradiciones Mayas a su propio servicio.

Sus espacios wellness son tan mágicos. Con una alberca infinita en medio de la jungla, un temazcal con inspiración Maya y un spa en el que reconectarás con tu voz interior, logrando un descanso óptimo.

Imagen: Instagram

Fuente: Food and Pleasure

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *