fbpx

Conoce este nuevo y muy ‘instagrameable’ hotel burbuja en la CDMX.

Conoce este nuevo y muy ‘instagrameable’ hotel burbuja en la CDMX.

Fotografía de portada: Alpino Bubble Glamping

Alpino Bubble Glamping es un nuevo hotel burbuja en la CDMX que te sorprenderá con su ubicación privilegiada y sus servicios.

El glamping en hoteles burbuja cada vez adquiere mayor popularidad en el país, por lo que muchos complejos turísticos en diferentes regiones han decidido invertir en él. La CDMX es conocida por tener distintos paisajes, tanto urbanos como rurales –en sus zonas más altas–, por ello es el lugar ideal para este tipo de hospedaje. Consciente de esto, Alpino Bubble Glamping decidió crear el primer hotel burbuja en la CDMX, para así satisfacer a aquellos viajeros que deseen salir un poco de la rutina, sin alejarse tanto de la gran urbe.

Ubicado en la alcaldía Tlalpan, dentro del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, este nuevo hotel burbuja en la CDMX brinda a los huéspedes una experiencia única cerca de la naturaleza. El lugar es perfecto para los enamorados o para aquellos viajeros que quieran disfrutar de una estancia diferente sin salir de la capital del país. 

Fotografía: Alpino Bubble Glamping

Alpino cuenta con dos tipos de habitaciones: una burbuja de 40 y otra de 25 metros cuadrados. Ambas tienen capacidad para dos personas y cuentan con cama queen size, almohadas memory foam, productos de baño eco friendly, audio bluetooth Marshall, una vista privilegiada al Pico del Águila y zona de asador. 

Asimismo, para los fanáticos de las experiencias únicas, este bello hotel burbuja en la CDMX ofrece servicios para enamorar a cualquiera, como el Outdoor Cinema, en el que podrás proyectar tu película favorita para una cita romántica de primer nivel. Además, puedes gozar con un paseo a caballo por los senderos increíbles del Parque Nacional Cumbres del Ajusco y del Volcán Xitle, o bien organizar una fogata para comer unos ricos s’mores y disfrutar de una agradable plática. 

Fotografía: Alpino Bubble Glamping

Es así como Alpino Bubble Glamping es ideal para aquellos viajeros que busquen desconectarse del mundo por unos días para volver a conectarse consigo mismos, pues este maravilloso hotel burbuja en la CDMX no solo tiene una ubicación privilegiada, sino también todos los servicios y amenidades para garantizar una estancia completa y placentera. 

Dirección: Prolongación Lava S/N, Parque Nacional Cumbres de Ajusco, Tlalpan, CDMX.
Sitio Web: alpino.com.mx/

Fuente: Food&Pleasure
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *