fbpx

5 hoteles boutique que tienes que conocer en Puebla (a menos de 3 horas de la CDMX).

5 hoteles boutique que tienes que conocer en Puebla (a menos de 3 horas de la CDMX).

Fotografía de portada: Azul Talavera Hotel

Estos hoteles en Puebla te sorprenderán por la belleza y originalidad de sus instalaciones, servicios y concepto boutique.

No cabe duda de que Puebla es una de las ciudades más encantadoras de México. Su arquitectura colonial, la Talavera que adorna varios de sus edificios, su gastronomía y su riqueza histórica la convierten en un destino obligado a tan solo dos horas de la CDMX. Para aquellos viajeros que deseen conocer la capital de este estado, la cual ofrece muchos sitios de interés, restaurantes de primer nivel, paisajes maravillosos y un sinfín de actividades que hacer, a continuación presentamos algunos preciosos hoteles en Puebla que sorprenden por sus instalaciones, servicios y concepto boutique. 

Casa Reyna

Si de hoteles en Puebla se trata, Casa Reyna es uno de los más especiales, pues con un diseño elegante y acogedor, este alojamiento ofrece 46 suites de lujo, estándar, junior y master suites, que gracias a sus amenidades harán que los huéspedes tengan una estancia muy placentera. Lo mejor de todo es que su restaurante es uno de los más conocidos de la capital poblana, por lo que tendrás asegurado un rincón gastronómico de primer nivel. 

Dirección: Privada 2 Ote. 1007. Centro, Puebla
Teléfono: (222) 232 0032
Sitio Web: casareyna.com

Fotografía: Facebook Casa Reyna

Casona de los Sapos

Este bonito hotel boutique ubicado a solo unos cuantos pasos del Centro Histórico y en el corazón de la Plazuela de Los Sapos tiene 16 habitaciones y tres suites equipadas con lujo, comodidad, tecnología y los servicios más exclusivos para crear una atmósfera única de confort. Cada habitación está diseñada de forma particular y algunas suites cuentan con balcones hacia las hermosas y coloridas calles de Puebla. Si esto no fue suficiente, sus restaurantes y panadería artesanal, Le crapaud, La francesita y Maizal –de cocina mediterránea y de comida tradicional poblana–, te dejarán sin palabras.

Dirección: Av. 7 Ote. 406, Centro Puebla
Teléfono: (222) 290 4757
Sitio Web: casonadelossapos.com

Fotografía: Casona de los Sapos
Fotografía: Casona de los Sapos

Azul Talavera

En este precioso hotel convergen la herencia histórica y cultural de México con la modernidad, elegancia y lujo de la hospitalidad contemporánea. Cada una de sus 78 habitaciones y suites residenciales ofrecen una elegante mezcla de mobiliario y textiles, motivos regionales y arte contemporáneo, para así crear un alojamiento único y una visita obligada en tu viaje a Puebla. Lo mejor es que además de tener una gran oferta culinaria y de mixología, un spa para momentos de tranquilidad, alberca y gimnasio, Azul Talavera ofrece experiencias románticas para los enamorados, por lo que es ideal para un viaje en pareja. 

Dirección: Calle 10 Nte. 1402, Barrio del Alto, Puebla
Teléfono: (222) 122 2300
Sitio Web: azultalaverahotel.com

Fotografía: Azul Talavera Hotel
Fotografía: Azul Talavera Hotel

Casona de la China Poblana

Si estás buscando hoteles en Puebla únicos y con mucho encanto, Casona de la China Poblana es para ti. El alojamiento recibe su nombre porque en el siglo XVII, la casa fue habitada por Doña Catarina de San Juan, quien en su tiempo fuera conocida como ‘China Poblana’. El ahora hotel boutique ofrece a los visitantes diez suites con una decoración única y distintos aspectos característicos del estado de Puebla, por lo que los viajeros se deleitarán con toda la riqueza histórica que podrán apreciar.

Dirección: Calle 4 Nte. 2, Centro Puebla
Teléfono: (222) 242 0361
Sitio Web: casonadelachinapoblana.mx

Fotografía: Casona de la China Poblana
Fotografía: Casona de la China Poblana

La Purificadora

Un bello hotel boutique localizado en pleno Centro Histórico de Puebla, cuyos matices coloniales (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) contrastan a la perfección con la arquitectura y diseño interior de La Purificadora. Su amable personal te hará sentir en casa, mientras hermosos detalles como una hermosa alberca de paredes de cristal, se convertirán en el protagonista principal de tu cuenta de Instagram.

Sitio Web: lapurificadora.com

Fotografía: Facebook La Purificadora Puebla
Fuente: Food&Pleasure
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *