fbpx

HAWAI’I seis islas por descubrir

HAWAI’I seis islas por descubrir

Este destino es el sueño anhelado para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año para disfrutar de hermosas playas en este paraíso del que se dice: “no hay lugar en la tierra como Hawai’i”. Sus islas, cada una diferente y de gran belleza, representan la naturaleza de manera única y ofrecen una experiencia de viaje inolvidable. Es un archipiélago, territorio de Estados Unidos, ubicado en el Pacífico Norte. Compuesto por ocho islas de origen volcánico, las más importantes son seis: O’ahu, Kaua’i, Maui, Hawai’i, Moloka’i y Lana’i. Es un destino inigualable con un sinfín de atractivos turísticos dignos de disfrutar.

Fiesta Luau

Descubrir por qué las seis islas de Aloha son el hogar de maravillas naturales como ningún otro lugar de la tierra, valen el viaje: los acantilados de la costa Napali de Kauai, las orillas vibrantes de playa Waikiki en O’ahu; la arena blanca de la playa Papohaku en Molokai; los delfines de Hulopoe Bay en Lanai; la cumbre del Haleakala en Maui o el Parque Nacional de los Volcanes en la isla de Hawai’i.
La aventura comienza en el aeropuerto internacional de Honolulú en O’ahu, el principal de Hawai’i, que es el punto de entrada para la mayoría de los visitantes, y conexión para llegar a las islas vecinas.
El espectáculo es inmenso, la fantástica geografía de la región lo convierte en un lugar tranquilo y relajado como un escondite secreto para una escapada romántica. Pero también ofrece diversión familiar y una gran aventura con opciones infinitas, desde caminatas y excursiones por aire y tierra, hasta actividades y deportes acuáticos. En este lugar encontramos una sofisticada experiencia de compras, gastronomía internacional, lo más avanzado en spas, golf de clase mundial y una excitante vida nocturna. No olvide ir a un auténtico luau donde se puede obtener una muestra de la cultura hawaiana y ver el arte del hula, una de las actividades imperdibles de los visitantes de Hawai’i.
La calidez de su gente se complementa maravillosamente con las temperaturas perfectas de las islas, cada una con personalidad propia y ofrece aventuras, actividades y lugares de interés.

HOTELES
The Ritz-Carlton Kapalua, Maui www.ritzcarlton.com
Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort, Maui www.grandwailea.com
The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort, Maui www.royal-Hawaiian.com/
Sheraton Moana Surfrider Hotel, Maui www.moana-surfrider.com
JW Marriott Ihilani Ko Olina Resort & Spa, O’ahu www.marriott.com
Halekulani Hotel, O’ahu www.halekulani.com
The Kahala Hotel and Resort, O’ahu www.kahalaresort.com
The Fairmont Orchid, Hawai’i www.fairmont.com
Hilton Waikoloa Village, Hawai’i www.hiltonwaikoloavillage.com
Four Seasons Resort Haulalai at Historic Ka’upulehu, Hawai’i Four Seasons Lâna’i, The Lodge at Koele, Lâna’i Four Seasons Resort Maui at Wailea, Maui www.fourseasons.com

Danzantes de Fuego

O’ahu
Es la isla más visitada de todas. Aquí se encuentra Honolulu, la capital de Hawai’i, donde las maravillas naturales y culturales se mezclan con elegantes restaurantes y una vibrante vida nocturna. Las playas de Waikiki, Sunset Beach y Makaha, suelen ser muy concurridas por los surfistas, sin olvidar North Shore, el legendario lugar donde nació el surf de olas grandes, éstas superan los seis metros de altura en invierno. La base militar de Pearl Harbor que fue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado, el Centro Cultural Polinésico y la Reserva Natural de Hanauma Bay son otros de los puntos interesantes de la isla.

Kaua’i
La isla se ubica en la punta norte de la cadena con una belleza natural extraordinaria, destacando sus selvas tropicales, riachuelos, cascadas y el cañón Waimea. Explorar las playas de la costa del Coco o pasear en barco para admirar los imponentes acantilados de la costa Napali para luego ir a las playas de Lumahai es una experiencia sin igual. Otros sitios destacados son el río Wailua, el único navegable de Hawai’i; el Parque Poipu Beach, considerado como una de las mejores playas de América; y la Playa Secreta, el rincón ideal para relajarnos.

Isla de Maui

Moloka’i
Con casi la mitad de la población de ascendencia nativa, Molokai es una isla que ha conservado sus tradiciones, erigiéndose como un atractivo turístico por sus playas de arena blanca. Sol, playa y diversión es lo que ofrece esta paradisíaca isla para unas vacaciones inolvidables al ritmo del hula-hula. Destacan KaunakakaiMolokai, principal ciudad y puerto marítimo; Parque Nacional Kalaupapa; valle Halawa y playa Popohaku, una de las playas más grandes de arena blanca en Hawai’i.

Con una mirada a través de la ventana del avión, mientras se prepara para el aterrizaje, se puede observar lo especial que es Hawai’i. Más allá del océano azul profundo, los valles esmeralda y arenas doradas, las islas de Aloha ofrecen experiencias de viaje que lo diferencian del resto del mundo. Desde la belleza espiritual del hula hasta el poder descomunal de un volcán activo, son atracciones esenciales para sus próximas vacaciones en Hawai’i.

Lana’i.
Considerada “la isla más atractiva de Hawai’i”, lejos de las multitudes y el bullicio de la vida cotidiana, Lanai es un destino de tranquilidad intacta. Esta isla es una escapada romántica verdadera. Déjese envolver por la elegancia y comodidades de los grandes resorts, tiendas y restaurantes en Hulopoe Bay y Lanai City. Para los golfistas, campos de clase mundial; para los exploradores, lugares fascinantes como de parque Keahiakawelo y la gran roca Pehe Puu.
Maui.

Kilawea uno de los volcanes más activos del mundo.

Es la segunda isla más grande de Hawai’i y el destino perfecto para quienes practican windsurf, surf, buceo y bicicleta de montaña. Sus aguas son también uno de los mejores lugares en el mundo para observar ballenas en invierno. En Maui podemos elegir recorrer Lahaina y Kaanapali, para ir de compras o cenar en algunos de sus restaurantes; o disfrutar de sitios más tranquilos como Haiku, Kula, Makena Beach State Park, Iao Valley State Park, Parque Nacional Haleakala y Hana, famoso por la ruta escénica a este pueblo pequeño y encantador.
Isla de Hawai’i
Es la isla más grande del archipiélago y la más diversa en paisaje natural, ya que entremezcla playas, selva tropical, volcanes y montañas nevadas. En Hilo, capital de la isla, se pueden visitar jardines botánicos y disfrutar de la cultura local. Uno de los sitios más fascinantes es el Parque Nacional de los Volcanes, que nos permite observar el Kilauea, unos de los volcanes más activos del mundo. Al otro lado de la isla, se sitúa Puuhonua O Honaunau, unsitio arqueológico con templos, estatuas y objetos de los indígenas polinesios. En tanto que en la bahía de Kiholo, sus playas de arena negra permiten avistar tortugas gigantes.
En Hawai’i se puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumérjase en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas. Las posibilidades son infinitas, y con todo lo que usted descubrirá en estas increíbles islas, se dará cuenta de que no es suficiente visitarlas una sola vez.

 

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *