fbpx

TAKE A RESTAURANT: EL NUEVO (Y MUY ‘TRENDY’) CONCEPTO QUE CONVIERTE TU CASA EN UN RESTAURANTE.

TAKE A RESTAURANT: EL NUEVO (Y MUY ‘TRENDY’) CONCEPTO QUE CONVIERTE TU CASA EN UN RESTAURANTE.

Foto de portada: Take A Restaurant

Nada se compara con comer en tu restaurante favorito. La opción delivery es práctica, pero no sabe ni se siente igual. Para que eso no suceda, llega a México ‘Take a Restaurant’, una plataforma que lleva las entregas a domicilio a un nuevo nivel: ahora el restaurante llega a tu mesa –literalmente–. ‘Take a Restaurant’ lleva a tu hogar cada detalle de la experiencia de un restaurante, desde el personal, decoraciones y hasta la vajilla, para que tengas una comida o cena muy especial sin salir de tu casa.

El servicio está disponible para hasta 20 personas, y cuenta con una selección de 18 restaurantes que representan la interesante escena gastronómica citadina. Su lista incluye desde nombres tan consolidados como los restaurantes del Grupo Biko de Mikel Alonso, hasta el renombrado restaurante Carmela y Sal de Gabriela Ruiz. También encontrarás propuestas más atrevidas, como la cocina fusión de Masala y Maíz.

Foto: Pexels

‘Take a Restaurant’ permite reservar una experiencia exclusiva de una manera fácil y personalizada, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de tu restaurante favorito en casa, solo tendrás que reservar a través de su página web, escoger una opción de menú y prepararte para que tu hogar se convierta en ese restaurante tan anhelado. Tras la reserva, su equipo se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea inolvidable, y que todo quede como lo encontraste antes de tu evento.

Foto: Take A Restaurant

Este concepto inició en Madrid y ha tenido un éxito increíble, por lo que decidieron traerlo a la gran Ciudad de México. Desde grupos grandes, hasta parejas que celebran algún aniversario, utilizan esta plataforma para tener que despreocuparse de la comida y dejar que un chef vaya hasta su casa, bajo todas las medidas, para prepararles algo muy especial.

Foto: Take A Restaurant

Fuente: Food And Pleasure
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *