fbpx

Hoteles Boutique en Puebla que tienes que conocer.

Hoteles Boutique en Puebla que tienes que conocer.

Viaja en el tiempo y vive una experiencia llena de lujo en estos hoteles boutique ubicados en la “ciudad de los ángeles”

MESÓN SACRISTÍA DE LA COMPAÑÍA

Los amantes de la historia y las antigüedades encontrarán un paraíso en este hotel que se encuentra en un hermoso edificio que data del siglo XIX y que está adornado con meticuloso detalle para que te sientas en la “Puebla de los ángeles” de la época colonial. 

View this post on Instagram

C O L O R S 🔮⚡️

A post shared by ricardo daguer (@ricardodaguer) on

Cada una de sus ocho habitaciones del Mesón Sacristía de la Compañía están decoradas de manera única y con elementos coloniales que te harán viajar por el tiempo, como sus robustas puertas de madera, pinturas coloniales, espejos, mobiliario rústico y otras antigüedades que -para fortuna del visitante- están a la venta. Pero eso no es todo, el hotel también cuenta con una exquisita oferta gastronómica para los foodies que busca de los sabores tradicionales de la cocina poblana. 

Lo mejor es la decoración. Aquí cada rincón está lleno de detalles, como las puertas enmarcadas con hojas de oro y los azulejos de talavera poblana.

Contacto

(222)2423554
sacristia@mesones-sacristia.com 
6 sur #304 Callejón de los Sapos, Centro Histórico. Puebla, México.

Más información

Mesones-sacristia.com/

https://www.instagram.com/p/BViY-pqAiE9/?taken-at=268570929

CASAREYNA

Viaja al pasado y vive una experiencia íntima y exclusiva en este hotel construido en lo que en tiempos pasados eran tres casas del siglo XVI.

Este hotel boutique cuenta con diez suites de lujo, una galería de arte, una boutique de talavera y un restaurante de alta cocina poblana, donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la ciudad o de una cena romántica inolvidable.

Lo mejor es su ubicación. Se encuentra en el centro de la ciudad, lo que te permitirá dar caminatas y visitar algunos de los puntos imperdibles de la ciudad de Puebla como el Mercado el Parián, los Sapos, el Barrio del Artista y el Templo de San Francisco de Asis.

Contacto

(222) 232 0032
hotel@casareyna.com 
Privada 2 Oriente, Centro Histórico. Puebla, México.

Más información

Casareyna.com/

 

CASONA DE LA CHINA POBLANA

Esta joya arquitectónica enclavada en el corazón del centro histórico de Puebla, que data del siglo XVII, fue la casa de Doña Catarina de San Juan, mejor conocida como la “China Poblana”, uno de los grandes íconos de la ciudad.

View this post on Instagram

Doña Catarina de San Juan 💃🏻✨

A post shared by Leslie Aguilar 🌸 (@wallsz_) on

Esta casona acondicionada como hotel boutique cuenta con diez suites de lujo, cada una de ellas decorada de manera exclusiva y con detalles de lujo y confort como sábanas de fibras naturales de 400 hilos, edredones de 300 hilos de algodón egipcio y canastas de amenidades.

Lo mejor es su restaurante que se encuentra ubicado en el patio central y que ofrece una exquisita variedad de platillos tradicionales, los cuales están minuciosamente investigados y seleccionados de recetarios poblanos del siglo XVIII y XIX, así como platillos de autor que combinan técnicas vanguardistas con ingredientes tradicionales de la cocina mexicana.

Contacto

(222) 242 5621
reservaciones@casonadelachinapoblana.com.mx 
4 Norte #2, Centro Histórico. Puebla, México.

Más información

Casonadelachinapoblana.com.mx

View this post on Instagram

Casona de La China Poblana sitio Histórico.

A post shared by Augusto B. Garces (@augustob.garces) on

EL SUEÑO

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño, la mejor opción será hospedarse en esta casona del siglo XVIII que combina perfectamente su estilo barroco con detalles contemporáneos y minimalistas. 

https://www.instagram.com/p/BUx6snNhay-/?taken-at=8139746

El sueño es ideal para quienes gustan del lujo y el confort, pues además de sus ocho suites, cada una de ellas dedicadas a mujeres que nunca dejaron de soñar, como Frida Kahlo, Tina Modotti, Sor Juana Inés de la Cruz, Viridiana (del cineasta Luis Buñuel), tina Modotti, Dolores del Río, Miroslava e Isadora Duncan, cuenta con un spa en donde podrás disfrutar de un jacuzzi al aire libre, temazcal y cabinas de masajes con más de 20 tratamientos de relajación y belleza.

Lo mejor es su ubicación y encanto. Fue construida en las antiguas huertas de los Alcántara, a dos cuadras de la catedral. Se dice que si se escucha con atención el tañer de las campanas llamando a misa de ocho, se puede conocer la leyenda que encierra esta vieja casona.  

Contacto

(222) 232 6489
recepcion@elsueno-hotel.com 
9 Oriente #2, Centro Histórico. Puebla, Mexico.

Más información

Elsueno-hotel.com/ 

View this post on Instagram

#hotels #desing #pool #arquitectura #puebla #mexico

A post shared by Manuel Alvarez (@manolomedici) on

View this post on Instagram

Alma y cuerpo… #spa #descansando

A post shared by Mark (@azafranes) on

ESTRELLA DE BELEM

Si buscas un destino diferente para hospedarte, no dejes de ir al Pueblo Mágicode San Pedro Cholula, muy cerca de la ciudad de México y en donde podrás vivir una experiencia inigualable en Estrella de Belem, un lujoso hotel boutique con una ubicación privilegiada, pues se está muy cerca de la Gran Pirámide y de la Capilla Real

https://www.instagram.com/p/BTekvkBj4Go/?taken-at=270452758

La puerta principal de esta casona tiene un arco de flores, que para los cholultecas simboliza la entrada al paraíso y la verdad que este hotel es un verdadero paraíso terrenal para los viajeros que gustan de espacios exclusivos llenos de elegancia e historia. Sus seis habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de pintores famosos, están decoradas con gran gusto y ofrecen al huésped la comodidad y el relax que buscan.

Lo mejor es la vista. Desde su terraza puedes ver la Gran Pirámide y la Capilla Real, y por la noche el espectáculo es todavía más maravilloso, pues la ciudad de viste de luces, como si fuera un manto celeste lleno de estrellas.

Contacto

(222) 261 1925
2 Oriente #410, San Pedro, Cholula, Puebla, México.

Más información 

Estrelladebelem.com.mx/

La Purificadora, Puebla

En este espacio de atmósfera acogedora, gozarás de tranquilidad a pesar de encontrarte en medio de la ciudad. Podrás disfrutar de caminatas por las calles del Centro de Puebla, visitas a Cholula o de la vista a la iglesia de San Francisco, en su hermosa terraza.

View this post on Instagram

En la bella Puebla! Al fondo el gran Tatanka!

A post shared by betoballesteros (@betoballesteros) on

Contacto

Callejon de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio El Alto, 72000 Puebla, Pue.

Más información 

https://www.instagram.com/p/BWaNT2TBe3I/?taken-at=219688003

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *