fbpx

Este 18 de junio celebramos 18 ediciones del Mercedes Trophy en México con 18 hoyos.

Este 18 de junio celebramos 18 ediciones del Mercedes Trophy en México con 18 hoyos.

Mercedes-Benz México celebra la 18ª edición del Mercedes Trophy
en el país llegando a Puebla como su primera sede fuera de la capital mexicana.

En esta edición 2021 Mercedes-Benz Puebla, agencia perteneciente a Grupo Reyes Huerta, reunió a 80 jugadores y jugadoras que fueron cuidados con todas las medidas de seguridad sanitaria como sanitización al ingreso y aplicaciones de pruebas rápidas de detección de COVID-19, así mismo contó
con una muestra de los vehículos de gama más alta en el campo predominando las SUV para demostrar que el mundo es un territorio por conquistar de la mano de la tecnología y seguridad que caracteriza a Mercedes-Benz por sobre otras marcas.

El torneo ha sido realizado por la marca de la estrella por más de 30 años a nivel global, actualmente se disputa en más de 60 países con alrededor de 60,000 jugadores. Los ganadores de cada país, tienen la oportunidad de competir en la Gran Final Internacional que se disputa en el lugar del
nacimiento del automóvil, Stuttgart, Alemania. Puebla ha apostado por volver a ser el estado que proporcione por segunda ocasión al jugador que represente a México en la final internacional, tal y como sucedió en 2019.

El Mercedes Trophy en México se juega a 18 hoyos en formato individual bajo la modalidad de Stroke Play al 80% de hándicap en dos categorías varoniles y una femenil, la cual se vive bajo el nombre She’s MercedesTrophy. México es uno de los pocos países que incorporó una categoría única femenil bajo la plataforma de networking She’s Mercedes.


El premio del Hole-In-One durante esta edición será una SUV orgullosamente manufacturada en México para el mercado internacional: la nueva GLB 200 Style con la nueva versión de motorización
200, una impresionante habitabilidad con la concepción funcional del habitáculo y el espacio de carga necesario para tus sueños.

Mercedes-Benz Trophy llegó a Puebla como una iniciativa del Licenciado Reyes Huerta, una de las figuras más importantes en el sector del comercio automotriz en el estado y que se ha destacado por imponer una filosofía de máxima satisfacción al cliente. El Licenciado Reyes Huerta dio el punto de partida al primer torneo de golf de gran magnitud realizado en la ciudad desde que se limitaron las actividades grupales por la contingencia sanitaria; con el semáforo verde y estrictas medidas de bioseguridad, la experiencia de los jugadores se caracterizó por ser segura y estelar, simplemente ¡Lo mejor o nada!

Fotografía: Mercedes-Benz Website

Sobre la GLB 250

Está equipada con el sistema de infoentretenimiento MBUX a través de un visualizador de medios de 10.25”. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 7” y todas sus funcionalidades pueden ser operadas por un sistema Touchpad para mejorar la experiencia de usuario. Cuenta con
climatización automática THERMATIC, iluminación con faros LED High Performance, un volante multifuncional en piel y rines de 18’’.

En materia de seguridad, cuenta con el asistente activo de frenado de Mercedes-Benz, 7 bolsas de aire, control de la presión de los neumáticos y cámara de reversa para facilitar la maniobrabilidad. Además, es posible configurarla con una tercera línea de asientos para albergar hasta 7 pasajeros en el habitáculo.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *