fbpx

Luciérnagas en Puebla

Luciérnagas en Puebla

A partir del próximo 17 de junio podrás observar un espectáculo mágico que la naturaleza tiene preparado para todos nosotros. Se trata del avistamiento de luciérnagas en el ejido de San Andrés Hueyacatitla, del municipio de San Salvador El Verde. Para que disfrutes al máximo de este evento único, a continuación te contaremos más acerca de éste y cómo verlo.

El avistamiento de luciérnagas en Puebla fue anunciado en un comunicado de prensa por el fundador del proyecto, Javier Flores Nava. Él explicó que este evento sólo puede ser observado una vez que llega la temporada de lluvias a Puebla. Se espera que en esta ocasión, aproximadamente siete mil personas lleguen a este lugar para disfrutar de este curioso suceso.

 

 

San Salvador El Verde ha fungido como santuario de luciérnagas desde el año pasado, cuando se inauguró esta actividad temporal. Se decidió tomar el mayor provecho posible de su privilegiada ubicación en la zona boscosa del afamado Parque Nacional Izta-Popo. Fue así que se tomaron dos mil 700 hectáreas de bosque, para poder ofrecer este show a todos los turistas.

Para este año, el avistamiento de luciérnagas dará inicio desde la fecha mencionada con anterioridad hasta el 13 de agosto. Su horario de inicio será a las 20:00 horas del día y tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos. Dicha cuota de recuperación incluye un guía y un espectáculo de danza azteca, además de dar continuidad a las acciones de conservación del área verde de la zona. Así que aprovecha esta oportunidad y observa uno de los espectáculos naturales más hermosos del país.

¿Cómo llegar? 

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *