fbpx

Este spa de cerveza en Mineral de Pozos es todo lo que necesitas para un fin de semana único.

Este spa de cerveza en Mineral de Pozos es todo lo que necesitas para un fin de semana único.

Fotografía de portada: Facebook Hotel Boutique Casa Diamante

Descubre con nosotros este spa para los amantes de la cerveza; un refugio que puedes visitar en pareja y esta muy cerca de CDMX.

Salir de la rutina no siempre implica un viaje a la playa o a una cabaña cerca del bosque, México esconde diversos atractivos turísticos que han cautivado a miles de personas y que además son únicos en su tipo. Mineral de Pozos es un lugar de calma ideal para los viajeros que buscan confort en un entorno bohemio y relajado, pero ¡no te dejes engañar! este Pueblo Mágico esconde más de los que imaginas. Acompáñanos a descubrir los secretos de este pueblo minero. 

Mineral de Pozos en Guanajuato es uno de los destinos que poco a poco se han vuelto de los favoritos; ya sea por gastronómica o por los campos de lavanda, esta ciudad es uno de los destinos que vale la pena conocer. Dentro del Hotel Boutique Casa diamante se encuentra un Spa único en México, se trata del ‘spa de cerveza’ o ‘spa vopper’ llamado así en honor a su cerveza artesanal del mismo nombre. 

Fotografía: Facebook Hotel Boutique Casa Diamante

Vopper es la fábrica de cerveza que forma parte de los proyectos del hotel, además de ser la primera en contar con el distintivo de ‘Tesoros de México’ que premia lo mejor del gremio hotelero. 

Spa Vopper

Es el primer ‘spa de cerveza en México’ el tratamiento inicia con un hidromasaje en un barril de madera muy similar al de la cerveza el cual lleva una fórmula creada por la fábrica de Cerveza Vopper, la cual aporta los minerales y nutrientes tal como si te estuvieras bañando en el barril de cerveza. 

Fotografía: Facebook Hotel Boutique Casa Diamante

Durante tu tratamientos te puedes relajar con el aroma a malta de la mezcla especial de cerveza Vopper, la cual incluye malta, lúpulo y hierbas aromáticas que te ayudan a bajar el estrés, reducir la ansiedad y dejan tu piel tersa y humectada.  Puedes disfrutar una copa de cerveza mientras descansas en la tina de hidromasaje con cerveza a 38°C. También incluye un masaje de pies con semillas y maltas las cuales ayudan a la exfoliación de la piel. 

Fotografía: Facebook Hotel Boutique Casa Diamante

El plus de este bellísimo ‘spot cervecero’ es que puedes disfrutar del spa sin ser cliente, sin embargo, sus paquetes que incluyen hospedaje y tratamiento seguro te van a tentar para pasar varios días aquí y disfrutar las maravillas de Mineral de Pozos. Este tratamiento se puede tomar en pareja o solos y es una experiencia que te recomendamos al 100%. 

Dirección: Juana Lucio 309, Barrio de la Vizcanía, Comunidad Mineral de Pozos, Guanajuato.
Teléfono: 01 (442) 293 0262
Sitio Web: http://hotelboutiquecasadiamante.com/

Fuente: Food&Pleasure
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *