Sorprenden a todos con el dulce sabor de Duncan Hines y Reddi Wip con el muffin más terrorífico

Sorprenden a todos con el dulce sabor de Duncan Hines y Reddi Wip con el muffin más terrorífico

Ciudad de México, 19 de octubre de 2022.

Halloween es una de las mejores fechas para disfrutar de #MomentosMásDulces, por eso Duncan Hines y a Reddi Wip tienen para ti esta receta de muffins de momia y fantasmita ¡terroríficamente deliciosos!

Este postre será la mejor opción para acompañarte en todas las actividades de Halloween, queda desde una fiesta hasta un maratón de películas de terror, gracias a que es muy sencillo, rápido y divertido de realizar, además se puede decorar de muchas formas con el delicioso y extraordinario sabor de Reddi Wip.

De igual forma, Duncan Dines te invita cordialmente a participar en un concurso para ganar una cooking class donde aprenderás a hacer muffins terroríficos con la chef Ale Hervi, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de la cuenta oficial de Duncan Hines en IG @momentosduncan para conocer las instrucciones, ¡Además tendrás la oportunidad de participar para ganar una batidora de pedestal Smeg!

Te compartimos paso a paso esta terrorífica y deliciosa receta:

FOTOGRAFÍA: Cortesía Duncan Hines

CUPCAKES DE HALLOWEEN EN AIR FRYER

MODO DE ELABORACIÓN: Air Fryer      

TIEMPO: 25 min.

DESCRIPCIÓN: Este postre es un cupcake sabor chocolate que se decora con Reddi Wip, también se le puede incluir algo extra, puede ser con chispas, cerezas y jarabe de chocolate, el límite es la imaginación.

PRESENTACIÓN: En refractario, decorado con crema batida Reddi Wip, cerezas y jarabe de chocolate.

INGREDIENTES: 1 Caja de Harina Duncan Hines® Chocolate Devils Food, 1 taza de agua, 1/2 taza de aceite vegetal, 3 piezas de huevo.

PREPARACIÓN:

1. En un tazón, mezcla la Harina Duncan Hines® Chocolate Devils Food agregamos 1 taza de agua, 3 huevos grandes y 1/2 taza de aceite.

2. Se bate toda la mezcla con una batidora Smeg para obtener una mezcla perfecta.

3. Después en una charola con capacillos se llenan hasta la mitad con la masa y posteriormente se llevan a la Air Fryer unos 15 min o hasta que los piques con un palillo y salga limpio.

4. Se espera a que se enfríen por completo.

5. Retira del horno y deja enfriar a temperatura ambiente.

6. Finalmente, se decoran con la deliciosa crema batida Reddi wip, para formar momias y/o fantasmitas, le colocamos ojitos y podemos añadir decoraciones extra como chispitas, cerezas y jarabe de chocolate.

7. ¡Y queda súper listo para disfrutar!

FUENTE: Cortesía de Duncan Hines

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *