fbpx

5 podcast en Spotify para alegrar tu día en casa

5 podcast en Spotify para alegrar tu día en casa

Los podcasts han cobrado más y más fuerza dentro del gusto de la gente, la variedad de temas y la disponibilidad de escuchar radio on demand cuando queramos es una de las razones por las que su éxito ha ido en aumento. Este medio nos permite quedarnos atrapados con historias asombrantes, escuchar pláticas entretenidas, llorar de la risa, aprender algún idioma o algo nuevo y recibir las mejores recomendaciones sobre cine, belleza, música y la vida en general. Spotify tiene en su catálogo podcasts de todo tipo, desde humor y comedia, hasta lecciones sobre finanzas y emprendimiento.

En estos tiempos de resguardarse en casa a veces empezamos a extrañar el contacto humano, el escuchar y reír con otras personas. Los podcasts nos permiten sentirnos cerca a pesar de la distancia, e inmediatamente cambiar nuestro chip y reírnos o emocionarnos junto con los locutores. Aquí te dejamos nuestra recomendación sobre 5 podcasts increíbles que puedes escuchar en Spotify.

Dale play y disfruta con esta selección pensada para ti.

SE REGALAN DUDAS – CONSEJOS

Un podcast dirigido para mujeres, creador por Lety Sahagún y Ashley Frangie, que habla sobre aquellas dudas que tenemos sobre: el sexo, las relaciones, el trabajo, el futuro. Cada capítulo invitan a un experto o amigo suyo que les ayuda a contestar algunas de las interrogantes más fuertes que nos aquejan a las mujeres y a las personas en general. Lleno de diversión, datos curiosos y mensajes que te harán reflexionar todo el día, este programa es un must si te gustan los podcasts. Es uno de los más populares en México, y cuando lo descubras te darás cuenta el porqué. Escucha aquí.

TED EN ESPAÑOL – PLÁTICAS INSPIRACIONALES

¿En búsqueda de inspiración?, este podcast te ofrece TED talks con temas increíbles que te harán aprender sobre algo nuevo, inspirarte en realizar un cambio o escuchar las voces de expertos con respecto a diferentes temas. Con algunas de las voces más relevantes de la actualidad, y un gran numero de episodios, este podcast es una manera increíble de aprender e inspirarnos. Los capítulos duran desde diez minutos, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tu rutina y acompañar tus actividades en casa con algunos consejos para mejorar en distintas áreas de tu vida. Escucha aquí.

NADIE SABE NADA – COMEDIA

Alegra tu día con esta sesión de comedia que hará que llores de la risa. Un programa que funciona a través de la improvisación, en la que Andreu Buenafuente y Berto Romero se proponen a hablar de lo que sea, sin necesariamente saber algo sobre el tema. En cada episodio los dos se encargan de contestar preguntas del público, y a veces no saben nada sobre el tema e inventan, ¿ te suena familiar? Este par te sacará una sonrisa sin duda y te hará sentir menos solo/a durante la cuarentena. Escucha aquí.

View this post on Instagram

#NadieSabeNada @skin__deep

A post shared by Nadie Sabe Nada (@nsn_la_ser) on

ASÍ COMO SUENA – RELATOS E HISTORIAS

En este podcast encontrarás historias de amor, odio, crimen, y la vida cotidiana. Creado por periodistas que además de tener la capacidad de contar historias de una forma magnífica hacen que el espectador tenga todos los detalles acerca de los temas que abarcan. Además de generar polémica y hacer buenos debates ayudan a enterarte de historias que no conocías. Escucha aquí.

EL SHOW DE DON PITER – COMEDIA

Un podcast perfecto para distraer tu mente y reírte a carcajadas un buen rato. Este show dirigido por grandes comediantes y standuperos mexicanos, como Carlos Ballarta, Slobotzky, el Diablito y Mauricio García es una garantía de diversión. Ríete con sus divertidas anécdotas y entretenidas historias, así como su análisis poco formales sobre los temas del momento en México. No apto para oídos sensibles. Escucha aquí.

Fuente: Food and Pleasure

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *