fbpx

ALBOA LLEGA A PUEBLA CON LA MEJOR OFERTA DE ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

ALBOA LLEGA A PUEBLA CON LA MEJOR OFERTA DE ENTRETENIMIENTO PARA TODOS
  • El complejo número 13 de Alboa enriquece el catálogo de recintos que la marca tiene en la República Mexicana.
  • Alboa llegó a partir de noviembre con la oferta más completa de entretenimiento, incluido contenido musical en vivo, al Centro Comercial Solesta.

Alboa se ha posicionado desde el año 2012 como el único concepto de entretenimiento que integra juegos, como: billar y boliche; gastronomía y mixología; los mejores eventos deportivos y música en vivo en un solo lugar.

Alboa amplía su oferta con la apertura de un recinto en el C.C. Solesta, convirtiéndose en el primer complejo de la marca en Puebla, que ofrece un concepto de Entertainment Hall para brindar una experiencia de entretenimiento única en México, al contar con una gran variedad de actividades para que la diversión nunca termine.

Alboa Solesta representa para la marca su continuación con el plan de expansión a nivel nacional, a través de una ubicación clave -como lo es Puebla- para llevar a más lugares un concepto de entretenimiento inigualable.

Alboa Solesta cuenta con 10 pistas de boliche con capacidad para 60 personas. Este complejo es de los primeros en tener pistas híbridas conformadas por profesionales de Brunswick; y el mejor equipo electrónico de Qubica AMF, marcas líderes de boliche a nivel mundial.

El Sports Bar tiene un aforo para más de 200 personas sentadas, quienes podrán disfrutar de un video wall de 10 x 5.5 metros de pantalla led pitch 3.9; para garantizar que el espectador tenga una experiencia envolvente durante la transmisión de los mejores eventos deportivos.

El recinto cuenta con un sistema lineal para concierto VTX A8, y un espacio acondicionado con materiales especiales para asegurar el correcto comportamiento del audio, logrando una acústica absorbente.

Alboa Live en Solesta es uno de los conceptos que forman parte de Alboa. Se trata de un espacio dedicado exclusivamente a la oferta musical de los géneros pop y rock, en su mayoría, que sin duda envolverá los sentidos de hasta 500 espectadores de pie.

El primer nivel del complejo cuenta con una cómoda zona de palcos para más de 52 personas, con una excelente vista al escenario, desde donde se podrá vivir al máximo la oferta de contenido musical a partir de diciembre.

Adicional, Alboa Solesta ofrece a sus visitantes 1 terraza con capacidad para 24 personas, donde podrán disfrutar de la gran vista que posee.

Además, los visitantes de Alboa Solesta podrán sorprenderse con su deliciosa oferta gastronómica; en donde el público podrá deleitarse con un amplio catálogo de pizzas y alitas. Y para acompañar, la barra ofrece una extensa gama de mixología de cualquier tipo, gracias a las alianzas con marcas del segmento de bebidas alcohólicas premium más grandes de México. 

Con este innovador recinto, Alboa continúa con su plan de expansión a lo largo de todo el país para ofrecer el mejor concepto de entretenimiento, ahora al alcance de los poblanos.

Alboa Entertainment Hall estará llegando próximamente a The Landmark Guadalajara, Town Square Metepec y Paseo Querétaro

Adicionalmente, Alboa innovará con un modelo de negocios para ciudades de menor población, como Guanajuato y Chiapas, que representan una oportunidad en materia de oferta de entretenimiento.

Fuente: Alboa

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *