fbpx

Emmy 2020: estos son los ganadores de la ceremonia virtual de los premios de la televisión estadounidense

Emmy 2020: estos son los ganadores de la ceremonia virtual de los premios de la televisión estadounidense
Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron desde la comodidad de su sofá y sin mayores artificios.

Imagen de portada: Twitter

La pandemia del covid-19 provocó que este domingo se celebrase la primera ceremonia virtual de los premios Emmy en sus 72 años de existencia.

La miniserie Watchmen (HBO) obtuvo 11 estatuillas y con eso selló la noche como la producción más galardonada de esta edición de los premios. La serie de comedia Schitt’s Creek (distribuida por Netflix) arrasó en la categoría de comedia para obtener un total de nueve estatuillas, incluida mejor comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Schitt’s Creek (@schittscreek) el

En sus victorias se incluyen la de mejor actriz en una miniserie para Regina King y la de mejor miniserie. A su vez, hizo historia al obtener la mayor cantidad de premios por una temporada específica de una serie de comedia.

Una de las sorpresas de la noche fue la victoria para Zendaya como mejor actriz en una serie dramática por Euphoria (HBO), que la hizo convertirse en la actriz más joven en la historia del Emmy en recibir este reconocimiento.

El drama Succession (HBO) se llevó el gran premio de la noche a la mejor serie dramática y el actor de la serie Jeremy Strong también fue reconocido en la categoría de interpretación dramática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Succession (@succession.hbo) el

El anfitrión de la gala, el comediante Jimmy Kimmel, inauguró el evento desde una sala vacía en el Centro Staples, en el centro de Los Ángeles. Unos pocos invitados lo acompañaron en persona durante diferentes segmentos, como Jennifer Aniston y Laverne Cox.

Imagen
Imagen: Twitter

La actriz Regina King y el productor y guionista Damon Lindelof fueron reconocidos por su trabajo en “Watchmen”.

Pese a ser un año de crisis económica y social en Estados Unidos, la gala transcurrió con pocos guiños políticos y con el llamado de varios ganadores a votar en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. el 3 de noviembre.

De los 24 premios entregados este domingo, HBO encabezó con 11 galardones, mientras que Netflix obtuvo 9 reconocimientos.

Fuente: BBC

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *