fbpx

5 formas alternativas (y muy creativas) de ver películas en la nueva normalidad.

5 formas alternativas (y muy creativas) de ver películas en la nueva normalidad.

Fotografía de portada: Unsplash

Si extrañas ir al cine, pero aún no te sientes seguro, te recomendamos algunas formas alternativas y muy divertidas de ver películas.

Ir al cine y ver una película en compañía de amigos, familiares, pareja o incluso solo es una experiencia única, pues cuando las luces se apagan y comienza a correr el filme es como si el espectador fuera trasladado a un nuevo mundo, en el que todo lo que pasa en pantalla es posible. Ahora bien, en estos tiempos difíciles, asistir a una sala de cine puede tener sus complicaciones, sin embargo, existen formas alternativas de ver películas en compañía –aunque sea a la distancia– o incluso en una especie de sala pero con suficiente separación entre personas. A continuación te presentamos algunas opciones para que sorprendas a esa personita (o personitas) especial (es).

Autocinema

Una de las alternativas más conocidas para ver películas en un lugar que no sea una sala de cine es el autocinema. Esta opción te permitirá tener una date muy romántica –y segura–, pues desde la comodidad y privacidad de tu coche podrás disfrutar de la experiencia cinematográfica completa, ya que en cartelera hay cintas actuales o clásicos y además, los distintos servicios de autocinema de la ciudad –Autocinema Coyote, Cinemex o Autocinema Aire Libre Coyoacán– ofrecen una selección de alimentos y bebidas para que tu cuchurrumín y tú vivan un momento inolvidable.

Fotografía: Autocinema Coyote

Netflix Party

Para aquellos que busquen una opción que implique no salir de casa, Netflix Party es ideal. El servicio más popular de streaming te permite conectarte –en línea– con amigos para disfrutar de una película como si estuvieran en el mismo lugar. De esta manera, podrán sincronizar la reproducción de video y agregar comentarios en un chat grupal. 

Fotografía: Unsplash

Twoseven

Si bien con Netflix Party también puedes reproducir contenido de Disney, Hulu y HBO, TwoSeven es otra plataforma que te permite reunirte, de manera virtual, con quienes más amas para ver películas de forma segura. Esta página además de los streamers ya mencionados, también incluye YouTube, Vimeo, videos personales e incluso compartir pantalla por si quieres reproducir un viejo DVD que tengas en casa.

Fotografía: Unsplash

Movie Date

De los creadores de las ya conocidas –e instagrameables– teepee dates, llegan las movie dates. Distintos servicios de renta de teepees, como Glamping Teepee, ahora también han comenzado a ofrecer servicios de montaje para una movie date en casa. Estas empresas te rentan y acomodan el equipo de proyección, las colchonetas, las cobijas y arman los kits de palomitas y dulces para que tú solo tengas que preocuparte por apartar la fecha y arreglar la cita con esa persona especial.

Fotografía: Glamping Teepe

Foro al aire libre Cineteca

Otra opción muy especial para ver películas en pareja o con un amigo o amiga es asistir a las funciones del Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional. Este lugar es conocido por su oferta cinematográfica de alto nivel y en su foro abierto podrás disfrutar de películas mexicanas de martes a jueves y de viernes a domingo, de filmes de estreno.

Fotografía: Cineteca Nacional

Fuente: Food & Pleasure

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *