fbpx

Game of Thrones: Publican 20 nuevas imágenes que revelan el regreso de un personaje

Game of Thrones: Publican 20 nuevas imágenes que revelan el regreso de un personaje

Las expectativas aumentan con la muy anticipada llegada de la temporada final de Game of Thrones en la que conoceremos, finalmente, quién se quedará con el trono de hierro y comandará los siete reinos de Westeros. ¿Serán los night walkers? ¿los Lannister?¿Khaleesi? o ¿Jon Snow? Tendremos que esperar al próximo 14 de abril cuando salga al aire el primero de los seis capítulos que llevarán a su fin a una de las producciones más populares de los últimos tiempos.

Para ir pavimentando el camino a este estreno, HBO ha ido graneando la información que comparte con los seguidores de la serie, publicando teaserstráilers y ahora una serie de 20 pósters en la que vemos a los personajes que continúan en la historia (que quedan vivos) revelando detalles de cuál será su rol en esta última temporada, así como la confirmación del regreso de un personaje que no veíamos desde hace varios capítulos.

En las nuevas imágenes que compartieron por Twitter, vemos a Sansa Stark, por ejemplo, con u n nuevo atuendo, preparada para la batalla final. Así mismo vemos que entre las imágenes está presente Melisandre, la sacerdotisa del dios R’hllor y la más cercana consejera de Stannis Baratheonque trajo de vuelta a la vida a Jon Snow (perdón por el spoiler), un personaje que pensábamos no volveríamos a ver.

Pero las revelaciones no terminan aquí, pues HBO se ha aliado con Twitter para crear emojis de cada uno de los personajes, los cuales puedes descubrir al twittear a @Twitter el hashtag #ForTheThrone. Al hacerlo recibirás un Moment de Game of Thrones con los nuevos pósters y los nuevos emojis. ¡Muy, pero muy emocionante!

Aquí todas las imágenes:

Melisandre (Carice van Houten)
Arya Stark (Maisie Williams)
The Night King (Vladimir Furdik)
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)
Greyworm (Jacob Anderson)
The Hound (Rory McCann)

Fuente: vogue.mx

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *