fbpx

Netflix contrata al ex fotógrafo de Obama.

Netflix contrata al ex fotógrafo de Obama.

Netflix contrata a Pete Souza, el ex fotógrafo de Obama, para que acompañe a Frank Underwood en su campaña presidencial.

El antiguo jefe de fotografía de la Casa Blanca ha vuelto al trabajo gracias a Netflix. Pete Souza, conocido fotógrafo del presidente Barack Obama, ha sido el encargado de registrar la visita de Frank Underwood, el ficticio presidente de ‘House of Cards’, a Washington D.C.

Metido en la piel del implacable político, el actor Kevin Spacey acudió al Monumento a Martin Luther King Jr. acompañado de Michael Kelly, jefe de gabinete de la Casa Blanca en la ficción, según informa ‘The Huffington Post’.

Como recuerda CNN, Souza comenzó a seguir las andanzas de los presidentes estadounidenses durante la administración de Ronald Reagan. Durante los ocho años de presidencia de Obama el fotógrafo se hizo famoso por susretratos íntimos y personales del dirigente. Recientemente Souza se convirtió en un ‘trol’ más de Donald Trump a través de su cuenta de Instagram, donde muestra de manera visual el distinto enfoque en la misma situación de uno y del otro mediante sus instantáneas.

¡Genios!

 

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *