fbpx

Toy Story 4: Woody vuelve a la pantalla para despedirse

Toy Story 4: Woody vuelve a la pantalla para despedirse
Fuente: lmneuquen.com

Se estrena Toy Story 4, film que cierra la historia de una de las sagas más exitosas.

Nueve años después de su última y tercera entrega, Toy Story hace su gran regreso a la pantalla cuando parecía que la historia de vida de Woody y sus amigos parecía terminada.

En el final emotivo de la trilogía, Andy parte a la universidad y deja toda su colección de juguetes a una nena llamada Bonnie. Justamente, a partir de esa niña, comenzará la historia de Toy Story 4, aunque en esta ocasión Woody ya no será el preferido de los juguetes. Bonnie empieza el jardín de infantes y en su primer día fabrica a Forky: un muñeco hecho con un tenedor de plástico al que se apega. Pero Forky no entiende que es un juguete y en un viaje de fin de semana se escapa. Woody entrará en acción para rescatarlo y en el camino se reencontrará con la pastorcita Bo Peep, de quien había quedado enamorado en los dos primeros films.

“Tener un personaje (Forky) que no entendiera para nada las reglas ni cómo funcionan las cosas era una gran manera de que Woody explicara qué significa ser un juguete”, aseguró el director, Josh Cooley.

Sin duda Toy Story 4 es una película para entretener a los niños, asimismo, también para crear nostalgia en los adultos que crecieron con la saga y marcaron una generación de películas animadas.

Fuente: lmneuquen.com

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *