fbpx

Viernes de Cine

Viernes de Cine

Si aún no tienes plan este fin, aquí nuestras recomendaciones de esta semana para ir al cine. 

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

 

Guardianes de la Bahía

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

El Hombre Que Vio Demasiado

Una imagen que captura un accidente. Una imagen que se convierte en un objeto del deseo. El Hombre que vio demasiado es un documental que explora los pasos de Enrique Metinides, fotógrafo de nota roja, quien a lo largo de su vida ha logrado retratar no sólo accidentes y escenas de crimen en las calles, sino también a la Ciudad de México en el tiempo. A través de su mirada todos somos mirones ante la fascinación que nos provoca la muerte.

Consulta aquí la cartelera:

www.cinepolis.com/cartelera/puebla

www.cinemex.com/cartelera/zona-56/puebla/

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *