Descubre un mundo de experiencias exclusivas diseñadas para ti

Descubre un mundo de experiencias exclusivas diseñadas para ti

Si te gusta disfrutar de la alta cocina, visitar destinos extraordinarios y vivir momentos inigualables, entonces este programa de lealtad es todo lo que necesitas.

Hay algo completamente liberador en vivir experiencias rodeadas de autenticidad y diversión, en visitar rincones para comenzar a practicar un enfoque de vida más espontáneo y en ser parte de recorridos que se basan en las recomendaciones de Santander, quien siempre busca consentir a sus clientes. Gracias a una nueva propuesta innovadora, ahora podemos experimentar las historias, las personas y los lugares más interesantes que nuestro entorno tiene para ofrecer.

¿Ser parte de actividades de alta cocina o tener la oportunidad de visitar destinos extraordinarios? Esto es un poco de la personalidad que transmite con mucha fuerza Unique Rewards, el programa de lealtad con el que Santander reconoce a sus clientes con puntos que pueden canjear por vivencias exclusivas. Además, el formar parte de este beneficio es muy fácil, solo se debe contar con una de las tarjetas participantes y automáticamente te vuelves parte de Unique Rewards, no es necesario realizar algún trámite adicional. Si esto te parece un sueño, entonces te vas a asombrar aún más cuando te narremos algunas de las experiencias pertenecientes a este nuevo esquema cautivador.

FOTOGRAFÍA: Unpslash – Joseph Gonzalez

Sorpresas sensoriales

Este lanzamiento representa una oportunidad única para gozar de momentos de ensueño. Ejemplo de ello es la más reciente aventura culinaria junto a Sergio Torres, chef de Cocina Hermanos Torres.  Se trata de una cena para 50 comensales, que inicia con un coctel de bienvenida y algunos canapés ofrecidos por Estudio Millesime, así como la presencia de barras de productos gourmet.

El menú consta de seis tiempos con maridaje de grandes vinos internacionales y champagne. Un verdadero ‘melting pot’ de sabores, texturas e innovaciones y un momento que reúne a un extraordinario genio gastronómico con comensales amantes de disfrutar el presente.

A esto se suma la identidad de Sergio Torres, quien cuenta con una excelsa formación en el tratamiento del producto desde la reflexión técnica y sensorial. Junto con su hermano, han conseguido con su restaurante Cocina Hermanos Torres, 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol en 2018, y la tercera estrella Michelin en 2022.

La comida, las imágenes, los sabores y el expertís, todo contribuye a una gran travesía sensorial.

FOTOGRAFÍA: Unsplash – krakenimages

Viajes seductores

Cualquiera que ame viajar y no lo haga solo por ‘turismo’ sabe bien que visitar un nuevo país o estado cristaliza la experiencia en los paisajes y el imaginario de cada lugar y expresan meticulosamente su cultura. En este sentido, no existe algo más placentero que tener facilidades a la hora de recorrer otro destino. Inspirándose en este torbellino, Santander, con Unique Rewards, nos ayuda a reservar vuelos, hospedaje, rentar autos y vivir momentos increíbles.

Dadas estas premisas, no hay mejor tiempo para gozar de viajes, veladas, cenas de alta cocina, conciertos privados y momentos irrepetibles. Si quieres conocer más sobre Unique Rewards de Santander solo debes visitar su sitio web oficial o dar click aquí. ¿Lista para vivir recorridos excepcionales?

FUENTE: vogue.mx

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *