fbpx

¿Por qué es fácil utilizar karbook?

¿Por qué es fácil utilizar karbook?

Karbook es una plataforma facilísima de usar, te contamos cómo

Nunca fue tan fácil encontrar un taller automotriz de confianza como hoy en día, confiar tu auto a cualquiera no suele ser muy aconsejable, ya que tu seguridad y la de tus seres queridos está de por medio, sin embargo, con la tecnología que ofrece Karbook puedes estar tranquilo de que tu auto siempre estará en excelentes manos.

 

Ten acceso a la plataforma desde cualquier lugar

La era digital es sinónimo de comodidad, y gracias a la tecnología y a los dispositivos electrónicos, es posible hacer infinidad de cosas. Hacer uso de Karbook es súper fácil, ya que, puedes acceder mediante tu teléfono móvil, computadora o tablet.  

Únicamente escribe la dirección www.karbook.mx  en cualquiera de tus dispositivos electrónicos o en tu computadora. Encontrar un taller de confianza nunca había sido un proceso tan fácil, conveniente y transparente.

Accesible para todas las personas

Karbook tiene un diseño intuitivo, lo cual hace que sea fácil de utilizar. En este sentido, hay dos características principales que la plataforma tiene como objetivo:

Ser efectiva, es decir, que resuelva todas las necesidades de los usuarios, tanto para automovilistas, como para talleres.

Usabilidad, en otras palabras, ser intuitiva y eficiente en cada paso.

No es necesario ser un experto en mecánica

Cuando estas en busca de una reparación para tu automóvil, pero en realidad no sabes cuál es el problema específicamente, puede dificultar comunicarlo a los talleres. Sin embargo, en Karbook es fácil explicar los síntomas que presenta tu auto a los talleres, no importa si sabes de autos, o si no tienes ni idea, el proceso es muy sencillo.

Es fácil elegir un taller de confianza

Además de las múltiples funcionalidades de la plataforma, un objetivo principal de la misma es que los usuarios puedan comparar y elegir fácilmente a uno de los talleres para realizar el servicio de su auto.

En cuestión de un periodo corto de tiempo, puedes recibir hasta 5 cotizaciones diferentes, donde puedes comparar entre precio, calidad y ubicación. Además, puedes ver el perfil de cada taller, ver sus especialidades y las fotografías de las instalaciones.

Agendar tu cita es cuestión de un solo clic.

Customer happiness

Tenemos un excelente servicio al cliente, donde ponemos al mismo en el centro, nos aseguramos de que todos los usuarios de Karbook reciban la mejor atención y orientación.

Tienes un historial de los servicios que le has realizado a tu auto

En Karbook puedes llevar un historial de todos los servicios que le has realizado a tu auto. Esto es muy conveniente cuando quieres vender tu coche, o cuando necesitas consultar cuándo le toca un servicio de mantenimiento.

Es 100% gratis

Utilizar Karbook es completamente gratis para los automovilistas.

Así que ahora ya lo sabes, hacer uso de esta plataforma es más que sencillo, y lo mejor de todo es que gracias a ello puedes ahorrar tiempo y dinero. Encuentra hoy mismo a un taller de confianza en www.karbook.mx, encuentra especialistas, desde mecánica general, hasta instalaciones de turbo.

 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.