fbpx

Top 5: guía de regalos que te sacarán de un apuro este Día del Padre

Top 5: guía de regalos que te sacarán de un apuro este Día del Padre
Aún en la distancia por las medidas que todavía rigen en la cuarentena es momento de demostrarle a papá que piensas en él y alegrarle un poco su época de confinamiento. Con estas opciones no tendrás falla.

Debido a las medidas de distanciamiento social, que todavía imperan el país por la pandemia,  la celebración del Día del Padre este año tendrá sus toques únicos, pues en muchos casos deberá conmemorarse a la distancia.

Esto no será impedimento para que le hagas llegar a papá algún presente que le alegre la cuarentena y le haga saber que aún en la distancia piensas en él. Por esta razón aquí te dejamos esta guía de regalos para el Día del Padre que te sacarán de un apuro, si todavía no sabes qué darle. Todas las opciones las puedes encontrar a través de distintos ecommerce:

1) Una botella de vino tinto puede ser  una buen opción. Bodegas Emilio Mora cuenta con una de sus etiquetas más prestigiadas Malleolus, es un tinto fino, con tonos granates y semejantes al de la picota. Tiene un olor intenso con notas balsámicas, de maderas aromáticas, especiadas de fruta negra madura, con toques minerales y de café. Es perfecto para acompañar platillos de sabores intensos, cordero, venado y quesos fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy pintamos el día de naranja Malleolus. 🍷🧡 #BodegasEmilioMoro #Malleolus #RiberadelDuero

Una publicación compartida de Bodegas Emilio Moro (1932) (@bodegasemiliomoro) el

2) Si adora el café, Creatista Plus de Nespresso sería un buen regalo para este Día del Padre. Este equipo permite crear fácilmente auténticos cafés Arte Latte de alta calidad en casa. Gracias a su manga de vapor completamente automática puedes preparar leche con la textura perfecta y a la temperatura que quieras, cuenta con una pantalla que te guía para la preparación y el mantenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nespresso (@nespresso) el

3) Una prenda de ropa es un clásico infalible cuando de regalar a  otra persona  se trata. Dockers presenta en su colección primavera- verano 2020 una nueva propuesta con estilo en el cual da un giro a las siluetas fundamentales y toma un toque de inspiración del ambiente y el lifestyle. Con ello, las mañanas de primavera, las noches de fiesta veraniegas y una transición perfecta del trabajo al juego es vista a lo largo de esta colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dockers® México (@dockersmx) el

4) Los días de volver a la oficina están cerca para papá y es tiempo de darle un giro a esas jordanas de juntas y trabajo. Por ello, estos zapatos de piel de Steve Madden  ‘JOAQUIN’ son ideales para regalar en este día para aquellos que les gusta lucir elegantes y siempre presentables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Madden México Oficial (@stevemaddenmx) el

5) Un reloj nunca te hará quedar mal este Día del Padre. La colección Kenneth Cole Automatic Carat es perfecta para los papás que quieren sentirse confiados y relajados, pero sin descuidar el toque varonil. Esta colección permite que la maquinaria automática se vuelva el diseño principal enmarcado por grabado tipo guilloche y marcadores contrastantes en color dorado. La correa de piel tipo croco le da el toque audaz a este reloj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Timex Group Mexico (@timex_group_mexico) el

Estas cinco opciones sin duda te sacarán de cualquier apuro este Día del Padre, si todavía no sabías qué regalarle a ese ser especial en tu vida.

Fuente: Forbes

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *