fbpx

Ferias universitarias. Una puerta a grandes oportunidades

Ferias universitarias. Una puerta a grandes oportunidades

Las ferias universitarias son unos de los pocos espacios donde puedes tener la oportunidad de conocer la amplia gama de posibilidades que ofrecen instituciones y universidades, donde es posible dialogar y preguntar sobre todas tus inquietudes y dudas.

Es muy común que al momento de elegir algún estudio de posgrado desconoces en la mayoría de las ocasiones la oferta académica, y más aún si eliges estudiarlo en Europa, un continente que cuenta con una amplia gama de alternativas. Asistir a una feria universitaria puede abrir tus posibilidades y acercarte a toda la información que necesitas para tomar una decisión:

  • Costos: Conocer las alternativas, facilidades de pagos y becas escolares te permitirán no solo elegir la opción que más se ajuste a tus intereses sino también a tu presupuesto.
  • Sedes: Concejales, técnicos y responsables de la comunicación de cada universidad podrán acercarte a las oportunidades y beneficios que otorga cada institución del viejo continente.
  • Países: Saber más sobre la riqueza cultural con la que cuenta cada uno de los países, te permitirá elegir el mejor lugar donde tú sepas que te sentirás a gusto de acuerdo a lo que estás buscando.
  • Requisitos: Asesores especializados pueden proporcionarte de primera mano toda la información y documentación que necesitas para poder comenzar, dándote un acompañamiento desde el comienzo y así liberar todos tus trámites en tiempo y forma.
  • Conferencias: Conoce en voz de los expertos las oportunidades de crecimiento que te da cada país y los privilegios a los que puedes acceder. Así como las tendencias educativas que te ayudarán a sacar un mejor provecho de cada posibilidad.

 

Ferias de Universidades como EuroPosgrados te ofrecen la oportunidad única de acercarte a más de 70 Universidades e institutos de investigación europeos donde podrás aclarar todas tus dudas y conocer la oferta académica de áreas de estudio como: Administración, Finanzas, Arte, Ciencias Sociales, Humanidades, Medicina y muchas más.

Te esperamos en nuestras sedes:

Puebla 9 de noviembre, Guadalajara 11 de noviembre y Mérida 14 de noviembre. 

Entrada Libre

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.