fbpx

Game of Thrones Live anuncia gira por Norteamérica, pero no vendrá a México.

Game of Thrones Live anuncia gira por Norteamérica, pero no vendrá a México.

A unas semanas del final de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO anunció un nuevo tour para Game of Thrones Live Concert Experience, el cual incluye Europa y Norteamérica, que como sabes, es parte de nuestro continente que incluye México –porque sí, lo incluye– pero que para las fechas de los conciertos no está considerado.

¡¡¿¿Cómo??!! Así es, a pesar de que la serie tiene una sólida base de seguidores en México, la televisora, promotores y organizadores de los Live Concert Experience no incluyeron tierras aztecas. ¿Las razones? Realmente no las sabemos, pero no sería mala idea que en cuestiones de geografía se orientaran un poco más e hicieran todo lo posible por traer un show que portales como The Guardian catalogan como “una experiencia cegadora”.

 

A través de la cuenta oficial de GoT, el compositor de todos los temas de la serie, Ramin Djawadi, dio a conocer con un Facebook Live el segundo tour de la serie que llegará a ciudades como Londres, Madrid, Colonia, Frankfurt, Belfast, Montreal, Washington, Chicago, Boston y Nueva York.

 

 

La preventa comenzó a partir de hoy para todos los fans que pueden conseguir los tickets en preventa usando el código “WINTER”.

Volviendo al tema de que no vendrán a México, cabe destacar que los mexicanos no son los únicos que fueron hechos a un lado, pues en los comentarios del post de GoTvarios usuarios criticaron que no tomaran en cuenta el Este y Sur de Europa, así como Asia y Sudamérica.

 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.