fbpx

El Chef Ángel Vázquez lanza la Tienda en Línea y Aplicación Móvil de Intro Restaurant.

El Chef Ángel Vázquez lanza la Tienda en Línea y Aplicación Móvil de Intro Restaurant.

Fotografía de portada: Pexels

En el corazón del distrito comercial de Puebla de Zaragoza, el Chef Ángel Vázquez llevó a cabo el pre-lanzamiento de la Tienda en Línea y Aplicación Móvil de su restaurante Intro en Angelópolis.

Al lugar se dieron cita prestigiosos restauranteros de la escena poblana que destacan por su labor e ingenio para promover la gastronomía de este bello estado. Durante el evento, tuvieron la oportunidad de poner a prueba el sistema desarrollado por la empresa tulancinguense “My App México”, siendo de su agrado y total aceptación. Afirmando que “es una tienda en línea y aplicación muy útil, fácil e intuitiva, ya que facilita las tareas diarias de sus negocios, desde el reparto hasta la entrega de sus productos”.

Como parte de las estrategias para afrontar la pandemia por el Covid-19, el Chef Ángel Vázquez dio el paso para proponer una solución tecnológica para el sector restaurantero en Puebla. Junto al grupo de jóvenes empresarios tulancinguenses, replantearon el dilema de que sí es posible “Abrir sin morir” y tras algunos meses de trabajo, desarrollaron con éxito un software multi-funcional para apoyar a todo tipo de comercios en México que buscan transitar a una era digital, poniendo a su disposición una tienda en línea y aplicación móvil de vanguardia con los más altos estándares de calidad y funcionalidad de una app móvil transnacional.

El software de My App México, permitirá a los locatarios vender online, controlando en todo momento la operación de su negocio, recibir productos, indicar el tiempo de preparación y envío, configurar repartos, editar su menú, chatear con sus clientes, enviar notificaciones push, controlar a su flotilla de repartidores y mucho más…

Durante el evento Carlos Ortega, CEO de My App México presentó la tienda en línea y app móvil, desarrollada por su empresa en colaboración con el chef poblano. Menciono que “Una medida que han adoptado algunos restaurantes para soportar la crisis económica durante la pandemia ha sido la digitalización de sus servicios por medio del uso de aplicaciones móviles, disparando hasta en un 80% el envío de alimentos a domicilio”. Sin embargo, “sólo el 15% de los establecimientos comerciales del país usan la tecnología a su favor y están vinculados a estos servicios, según datos de “The Competive Intelligence Unit”.

Ángel Vázquez, invitó a los restauranteros a trabajar en conjunto para replantear la estrategia, fortaleciendo a este sector que ha sufrido la pérdida de 2 millones de empleos de forma directa y cerca de 3.5 millones más de manera indirecta desde el inicio de la pandemia. Reafirmando que es posible “abrir sin morir” adoptando el uso de las TIC a sus negocios e implementando soluciones tecnológicas para superar esta crisis.


Durante el evento, destacó la presencia de Olga Méndez, presidenta de CANIRAC Puebla, quien respaldó este encuentro entre el sector privado, invitando a los chefs y restauranteros a “Resistirse a no morir”, afirmando que la innovación y las herramientas digitales son la alternativa que puede salvar a varios negocios del sector restaurantero. Resaltó el trabajo que realiza al frente de esta Cámara Empresarial, extendiendo su apoyo con los agremiados.

Link de tienda en línea: https://bit.ly/390aw4S

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *