fbpx

Impensables combinaciones con chocolate.

Impensables combinaciones con chocolate.

Pueden parecer extrañas, pero son deliciosas. Atrévete a probar estas impensables combinaciones de chocolate con insectos, tocino y más.

Uno de los ingredientes más versátiles es el chocolate, pero, ¿habías pensado comerlo con escorpión, tocino o aguacate? Estas son algunas de las combinaciones más extrañas que se pueden hacer con este ingrediente.

Aguacate y chocolate

Aunque no pareciera buena idea son innumerables las recetas que se derivan de una extraña pero suculenta combinación: aguacate y chocolate. Generalmente esta fusión se realiza en el campo de la repostería saludable. Trufas, brownies, mousse y tartas son algunas de las creaciones que se pueden lograr debido a la cremosidad y propiedades naturales que posee el oro verde.

Fotografía: Nutrición Pereira

Con chiles

Chile ancho, de árbol, habanero, guajillo y chiles secos son el complemento perfecto para nivelar el dulzor del ingrediente de los dioses. Esta combinación se puede degustar, principalmente, en bebidas frías o calientes, incluso en malteadas. También, la encontramos en trufas y pasteles, así como en preparaciones saldas: salsas o moles.

Grillos, gusanos y otros insectos

Esta mezcla resulta un delicioso snack que propone un equilibrio entre sabores dulces y salados. Hormigas, grillos, gusanos de maguey y escorpiones pueden ser bañados con chocolate; una moderna propuesta para botanear en las reuniones.

Fotografía: Twitter

¡Hasta con tocino!

Untarlo sobre unas deliciosas barras de tocino ahumado puede ser una idea fenomenal para las reuniones con tus amigos o simplemente para el antojo. Esta fusión aporta una riquísima sensación crunchy en el paladar. Y aunque no lo creas, también se pueden preparar unos originales cupcakes con esta combinación que, aunque parece extraña, es deliciosa.

Fotografía: Twitter
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *