fbpx

La nueva versión de Don Julio 70 le da las gracias a México

La nueva versión de Don Julio 70 le da las gracias a México
Ahora más que nunca debemos permanecer unidos y ayudarnos los unos a los otros. Cuidar de los demás y ver no solo por nosotros es lo que hará que salgamos adelante de esta crisis. La industria restaurantera nos ha dado mucho.

Nos ha llenado de momentos que reconfortan nuestro corazón, con un servicio que nos hace sentir como en casa y algunas de las mejores experiencias con amigos, familia y pareja. Es momento de regresar un poco de lo mucho que nos han dado, y por ello, tequila Don Julio 70 ha lanzado una edición especial, con el fin de brindar un granito de arena para que los bares y restaurantes reactiven su economía poco a poco.

Don Julio se quita el sombrero para agradecer a todos estos héroes que han salvado vidas, brindado atenciones y que han estado al pie de lucha durante estos momentos difíciles. Es por eso por lo que ha creado una nueva edición de su tradicional tequila Don Julio 70 Cristalino y Reposado, con el mismo sabor, pero diferente diseño que le dice ‘gracias’ a aquellos que se lo merecen: como tú, que con tu apoyo pidiendo comida a domicilio o asistiendo a algún restaurante con todas las medidas, ayudas a que la economía de miles de familias se reactive.

Imagen: Facebook

Esta botella edición limitada estará disponible por poco tiempo.  Sigue ayudando en casa, pues gran parte de las ganancias de esta presentación están destinadas a apoyar el sector de la hospitalidad: restaurantes, bares y clubs nocturnos, para que reactiven su economía. Entre estas ayudas se incluyen apoyos económicos a más de 10,000 trabajadores del sector restaurantero.

Adquiere la tuya en tiendas físicas y online como Costco, Bodegas Alianza y la Europea. Apoya a México y quítate el sombrero con esta gran bebida que goza de un diseño pintado a mano que orgullosamente apoya a nuestro país.

Imagen: Facebook

Fuente: Food and Pleasure

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *